¿El tamaño importa?

Un comment en el anterior post de una asidua lectora de mi blog me ha motivado para escribir sobre este tema. Esta lectora (¡muxos besitos!) asegura que hay mucha ignorancia respecto al tema que hoy voy a tratar, algo que no pongo en duda. Este comentario tan valiente y contundente, me hace suponer que ella en cambio tiene grandes conocimientos y elaborados argumentos para defender su opinión, así que estoy ansioso de ver un interesante comment en donde exponga y explique todo su saber científico.

Cada persona es un mundo y su sexualidad también, así que no se debería generalizar con la sexualidad y el erotismo de las personas, y mucho menos con el de las mujeres. Como en muchos aspectos el generalizar es inevitable, tanto que incluso existe una ciencia que se dedica a generalizar todo (sociología), puede que en algún momento "peque" y caiga en el "error" de generalizar, por lo que pido perdón anticipadamente. De todas formas, voy a procurar dar datos objetivos, científicos, sin lugar a subjetividades. Allá voy:

1.- La mayor concetración de terminaciones nerviosas en TODAS las mujer está en el clítoris, por lo que podríamos decir que no es que el tamaño del pene no importe, es que ni siquiera es importante el pene. Sí en cambio la lengua, los dedos...

2.- Si nos centramos en la penetración y en la vagina, la mayor concentración de terminaciones nerviosas én TODAS las mujeres está en la entrada vaginal, por lo que la largura del pene no puede ser importante.

3.- Si nos adentramos en la vagina, debemos saber que la vagina es totalmente flexible, pudiéndose agrandar para permitir la salida de un bebe, y manteniéndose pequeña para permitir que no se mueva ni se "escurra" un tampón, o incluso para que a muchas mujeres les llegue a molestar la penetración. Vamos, que la vagina sa "adapta" a lo que entra en ella, así que el grosor del pene tampoco puede ser importante.

4.- POCAS mujeres (30%) son capaces de llegar al orgasmo con el coito, y de éstas, la gran mayoría aseguran que para ellas no es relevante el tamaño del pene para llegar o no. Lógico; el orgasmo alcanzado mediante el coito es debido a la estimulación "indirecta" en el clítoris, en la entrada de la vagina, y en POQUÍSIMO grado en ciertas zonas de la FLEXIBLE vagina. No olvidéis que la vagina tiene muy poquitas terminaciones nerviosas, en TODAS las mujeres.

Advertir a mi querida lectora, antes de que se lance a escribir el interesantísimo comment, que no se puede justificar una afirmación GENERALIZADA en la práctica y experiencia personal. Como dijo René Char, "cultivemos nuestra legítima rareza", pero que esto no nos haga pensar que nuestra rareza es lo "habitual", o que podemos desarrollar conclusiones científicas y generalizables de nuestras sensaciones personales y completamente subjetivas.

8 comentarios:

La Felpa dijo...

Joer, me acabas de quitar de alegrar el dia.

XD

chaouen dijo...

XDDDDDDDD!!!!! sabía q entrarías al trapo. Pero ya sabes lo q pienso al respecto ;)
Besitosssss!!!!

Silvi dijo...

Te he nominado para q actualices, jejeje... mira en mi página, espero tus confesiones!! Besucos

Youenna dijo...

Yo sé que físicamente el tamaño no importa, igual que el tamaño de las tetas no importa, pero digo yo que para las mujeres un pene grande es como unas tetas grandes para los hombres, no se.. Yo creo que el tamaño no importa dentro de la media, pero que por debajo de 12 centímetros o así sí que importa, no a nivel de penetración, sino al nivel de atracción...

Anónimo dijo...

nosotras somos más inteligentes, a nosotras no nos arrastra el físico tanto como a ellos ( dos tetas tiran más que dos carretas). Saludos

Anónimo dijo...

Una felicitacion para el o la redactor de estos articulos, nunca antes avia disfrutado tando de la lectura de temas relacionados, es muy divertido, grafico e ingenioso.

Anónimo dijo...

no se agan gueyes y ahi que dejarse de mamadas el tamaño si importa y mucho por que a ellas les guste y no se agan guajes yo gracias al cielo mide mi pene 20 cm y no le pido nada ala vida atodas les gusta asi y les pregunto de el tamaño y mde dicen que lo grande es mejor que lo chico da verguenza y risa y yo creo que si
los chicos son para los debiles jejeje

Yorvel dijo...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com