¿Violencia contra las mujeres?



¿Qué os parece?

[Continúa en el post Increible pero cierto]

9 comentarios:

ainho dijo...

Pobre chica...

Se ve que lo está pasando fatal, ahi tirada con esos pedazo de tios mirandola...

Quien fuera ella!!! Me pido segun!!

la rubia dijo...

soy la tercer!! y me pido al segundo de la derecha!!!! Diosss...

Ele dijo...

A la violencia contra las mujeres?? No es precisamente a eso a lo que me incita, mi maaa!!!

Cuarta!!!

Elvira dijo...

Vamos que por eso hay ciertas cosas importantes, como el VERDADERO maltrato a la mujer, a las que no se les da la importancia que merecen.

En lugar de estar "analizando" la fotito, debería prestar más atención a las mujeres que denuncian un maltrato(a ver s la cifra no sigue aumentando), y no estar haciendo una fiesta mediática con cualquier chorradita.

Lo siento, pero no me gustas los -ismos, y los -istas

En cuanto a la foto, a mi lo que me parece es una fulana con una cara de gozo increible, sabiendo que se la va a pasar bomba con el servicio de los CUERPECITOS que tiene alrededor. Me apunto para los tras cámaras de la escena!

Besos.

PD. me pueden decir que denigro a los hombres, por llamarlos cuerpecitos...

LaRum dijo...

Y a mi que me toca, despues de Ele?
A ver si a estos pobres chicos no les van a quedar fuerzas para mi??
Pues nada, a la chica ésta que se la lleven a la pobre, que se ve que lo está pasando fatal y así yo me quedo primer (jeje).

ceri dijo...

bueno, bueno,bueno... como andan las hormonas.... y la pobre chica, eh? que hacemos con ella?
Nada hija, ya me quedo yo contigo, mientras estas juegan un chinchon con los chicos esos... que por otra parte no son pa tanto...

chaouen dijo...

XDDDD!!
no, son pa +

Lolita dijo...

Madre del amor hermoso, si que incita a la violencia si...pero a la violencia con látigos y esposas para castigar a esos hombres ansiosos...


Creo que las queridas autoridades que se han aburrido y han mirado esta señal violenta en esta campaña no tienen mucho sexo en sus vidas...que practiquen entre ellos un 5+1, y luego que me digan a qué incita esta campaña...


1besito sexólogo, de Lolita.

TERESA dijo...

pues a mi esta imagen me pone un monton.