Estudiar Sexología (2)

(Continuación del post "Estudiar Sexología (1)")

Después de hacer un exhaustivo estudio sobre la formación sexológica que se oferta en España, os enumero las universidades y/o centros sexológicos del país en donde se puede estudiar Sexología con las máximas garantías y con el mayor reconocimiento. Ahí va; por ciudades y con los enlaces correspondientes:

- MADRID: Universidad de Alcalá de Henares e Instituto de Sexología INCISEX.
* Postgrado en Sexología: Educación Sexual.
* Postgrado en Sexología: Asesoramiento Sexual.

- VALENCIA: Universidad de Valencia e Instituto Espill.
* Master Universitario en Sexología y Psicoterapia Integradora.

- BARCELONA: Universidad de Barcelona, Instituto de Sexología de Barcelona e Institut Goma.
* Master en Sexología Clínica y Salud Sexual.
* Master en Terapia Sexual y de Pareja.

- ALMERÍA: Universidad de Almería.
* Master en Sexología.

En las Universidades de Sevilla y de Castilla la Mancha también hay formación en Sexología, y hay un par de centros privados que imparten formación en Sexología con las suficientes garantías de calidad, aunque no son títulos universitarios: Instituto de Sexología (Málaga) e Instituto Andaluz de Sexología y Psicología (Sevilla).

Completa esta información con las últimas novedades: "Estudiar Sexología (3)"

2 comentarios:

Laura dijo...

por casualidad encontre tu blog, y me gustaria saber q informacion tienes acerca de los estudios de sexologia a distancia... vivo en colombia y quiero formarme en sexologia pero aqui no hay programas, por lo que tengo que hacerlos a distancia pero no se si venga siendo la misma calidad que presenciales....

Anónimo dijo...

Buenas.. .me parece muy interesante la información que das...
Yo soy psicóloga pero desgraciadamente no pude convalidar para poder ejercer en el ámbito sanitario... mi pregunta es... si abro consulta como sexóloga... pasará algo??
Gracias