Mi marido me pega

¿Qué os parece?

5 comentarios:

chaouen dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
Dios que cracks!!! hacía la ostia que no veía este sketch. Mejor que el de la empanadilla.
Yo no entro en polémica eh!! Eso lo dejo pa otras, que les va más ese rollete ;)
Muxus y muchisimas felicidades a mi sobri que hoy es su pumple.
Zorionak Aylaaaaa!!!

Ele dijo...

Me parece que por lo visto no he tenido infancia, no lo había visto nunca...

mireias32 dijo...

Pues la verdad creo que hay setenta razones para no trivializar sobre el tema...pero bueno también es de una época en la que no era un tema tan preocupante, o si lo era se silenciaba
besos de lunes
Lady Bourbon

Anónimo dijo...

Imagino que en los tiempos que corren, esta broma no la hubieran ni permitido!

Mia

Anónimo dijo...

pues a mi me parece absolutamente una ofensa aunque verlo manifiesta que hemos evolucionado...