¿Qué les gusta a las mujeres?

¿Un chico romántico y sensible, o un chico malo y duro? ¿Qué les excita más? ¿Prefieren dominar o sentirse dominadas? ¿Les pone el romanticismo, o les gusta que las den caña?

La chica vaginista del post anterior tenía un novio perfecto: romántico, sensible, cariñoso, comprensivo, atento, detallista... ¿Pero perfecto para qué? ¿Para un buen polvo, o para cuidar a los hijos? ¿Para una noche de pasión, o para ir a pasear por la playa? La chica lo que necesitaba era un chico malo que le diese un buen meneo, un tío duro, q dominase la situación y le demostrase cómo se echa un buen polvo. Ella necesitaba alguien que despertase por completo su deseo erótico, alguien que subiese su libido hasta límites insospechados, un chico que con sus palabras y su forma de actuar le pusiese cachonda. Ella necesitaba un tío de verdad, un tío muy tío, un "macho" vamos. Cuando el terapeuta dio con la solución, enseguida se acabó el vaginismo; el tío cambió de actitud y le dio "caña" a su mujer, disfrutando ambos plenamente del sexo a partir de entonces, sobre todo ella.

Y esto hace que se nos plantee una gran duda: ¿qué es lo que les gusta a las mujeres? O mejor dicho, ¿qué es lo que les "pone" a las mujeres? Una amiga mía dice: "para casarme el sensible, pero para follarme el macarra". ¿Qué opináis al respecto?

Nota: Las causas q provocaron el vaginismo del post anterior no es lo más habitual. Si alguien sufre de vaginismo, ¡no penséis que siempre la solución es ésa!

12 comentarios:

jimena dijo...

pues yo opino: para sexo, el que se lo curre y me guste (¿qué tiene que ver mi amor con el catre?, decía mi tía -y suscribo plenamente-). para vivir, mi media naranja. y para casarme, el de una cuenta corriente de varias cifras (sino, ¿para qué casarme? personalmente, no voy a sacrificar mi independencia económica y legal "por amor" ¡pero eso ya no tiene que ver ni con el amor, ni con el sexo!).
pedir todo en uno ya es mucho. y es mucho más sencillo y menos quebradero de cabeza salir a cenar con el de las cuatro cifras, revolcarse con el galán perverso y/o macizo y reírse y emocionarse con el tío simpático... (aunque los tres pretendan acostarse con una...).
según lo que veo, muchas mujeres pretenden sacar amor desde el sexo (enamoradas de los macarras que las hacen sufrir por no poder poseerlos) y supersexo en el amor (el tío sensible que no mata ni una mosca y dá "sexo con demasiado amor" que hasta aburre, o estar con una pareja con la que la palabra "costumbre" solía llamarse "amor"). yo digo: ni una cosa ni la otra.
el sexo con amor es de lo más bonito pero cada uno debe saber "dónde lo tiene", objetivizarlo y no mezclarlo.

Natalie dijo...

Yo lo tengo muy claro: para el sexo, que me de caña, mucha caña, que sea ardiente y apasionado, que no tenga tabúes y siempre esté dispuesto. Para el amor busco el pack completo, todo lo anterior y, además, romántico, cariñoso, sensible, etc. en el día a día. Simplemente pido lo que ofrezco ;)
Un beso, Sexólogo.

Maeve dijo...

Hmmm. Qué qué queremos las mujeres? Evidentemente, como todas somos iguales, todas queremos lo mismo! Y yo quiero que el hombre perfecto sea una mujer perfecta. Ergo, todas las mujeres en el fondo son bolleras, lo que pasa es que la mayoría no se han dado cuenta todavía.

En fin, acabo la parte sarcástica del mensaje y te contesto en serio: cada persona es un mundo. No todas queremos lo mismo ni mantenemos nuestros gustos en el tiempo, ni tenemos gustos coherentes. Ejemplo: a mí me gusta la gente sensible (hombres y mujeres), que me den caña, pero que se vuelvan sumis*s cuando yo me vuelvo dominante, o que se peleen conmigo cuando estoy un poco menos dominante. Y hay una cosa que no me pone nada de nada: los tíos que no se les nota cuando les gusta y cuando no, porque no hacen ruido, dan respingos ni casi cambian el ritmo de respiración. También me encaanntan los tíos travestidos, las drag kings, todo tipo de gender play. Y tengo varios fetiches, pero eso tiene poco que ver con la otra persona (a menos que no sepan usarlos, lo cual es un dolor).

Anónimo dijo...

Pues yo no iba nada mal encaminada, eh?? Así que eso de "bueno, no lo deja muy claro"...

jimena dijo...

un poco offtopic pero me pareció interesante compartirlo... (estas cosas que se encuentran justo para despertarte):
http://www.youtube.com/watch?v=UU0qNXyxBw8

Lolita dijo...

Pues yo busco uno para los lunes que sea sensible porque estoy cansada del fin de semana;
uno para los martes que me invite a un café;
uno para los miércoles que me intente sacar de fiesta y que yo le diga que no;
uno para los jueves que me lleve a los mejores sitios de mi ciudad y me eche un polvo en cada uno de esos sitios;
uno para los viernes que vayamos a cenar y a follar después de una buena fiesta;
otro para los sábados con una buena peli y más fiesta;
y otro para los domingos de resaca.

Todo esto adornado de buenas conversaciones entre polvo y polvo, y mejores conversaciones durante el polvo.
Además, que no me pidan compromisos y que de vez en cuando me de un capricho con alguna que otra chica.


Y cuando digo "busco" quiero decir "tengo".

1besito, Lolita.

www.blogs.ya.com/lolitaenelsigloxxi

Anónimo dijo...

Venga tu sigue soñando lolita, o deberia decir: camionero de 50 años que vive de sus fantasias???

Haces bien, no haces daño a nadie, pero no pretendas q creamos lo que dices.

Un besito

jimena dijo...

anónimo, no comparto tu opinión... ¡hay hombres y mujeres que viven así! quizás no toooodos los días de la semana (¡aunque cuando uno es joven el cuerpo aguanta lo inimaginable!) pero sí como forma de vida (normalmente durante una temporada...).
también puede que con "uno" también se refiera al mismo, y quiera decir que la relación con su pareja es perfecta que se complementa perfectamente con su sentir y vivir... ¿no? (ja, ¡hoy estoy romántica..!).
saludos

Lolita dijo...

que no, que no liéis las cosas. Leed mi blog, anónimo, te invito a que te sientes y disfrutes. Mis historias son reales...orgullosa o no, esta es mi vida, de la cual intento disfrutar todo lo posible.
Y así seguiré mientras mi cuerpo aguante, pues...aún soy joven como dice Jimena.

1besito, Lolita.

www.blogs.ya.com/lolitaenelsigloxxi

elena dijo...

Puf...vaya preguntita.Pues yo quiero que sea adivino y me lea la mente y que cuando quiera guerra despliegue todo el armamento y cuando quiera cariñitos me los de sin pedirlo,que facil,no?jeje,la realidad es que ni yo misma sé lo que quiero muchas veces, como para esperar que me acierten a la primera.

Lo prometido,he escrito...!ya se que tarde,un besazo a mi sexologo favorito.XD
Elena.

Basileia dijo...

Tu amiga tiene razón, el problema esque si quieres seguir chingando de vicio toda la vida aguanta al macarra!! y si quieres llevar una vida mucho más placentera fuera de la cama... olvídate de tus súper orgasmos!

Besotse.

contactos para sexo dijo...

Las mujeres quieren ser sexual. Las mujeres quieren ser sexy y las mujeres quieren vivir locas fantasías sexuales, pero que necesitan para sentirse seguros y protegidos.
Buen escrito
Me ha gustado este blog
Visita mio
http://www.adultsexdating-net.com