La lámpara erótica

Hoy voy a pedir vuestra participación en la página. Una conversación con unos amigos y el post de una amiga me ha sugerido proponer una encuesta, consulta, estudio, o como se pueda llamar. Allá va:

Paseando por una solitaria playa te encuentras con una extraña lámpara. Al frotarla para limpiar la arena incrustada, aparece de repente una nube de luz y humo, que al disiparse deja al descubierto un genio enorme con cara desafiante.

- "Soy el genio de la lámpara erótica. Por despertarme y molestar mi largo y tranquilo descanso, voy a castigarte limitando para siempre tus posibilidades erótico-sexuales. No tienes escapatoria, estás condenado. Aún así, te voy a dar a elegir. ¿Qué prefieres?

1.- Perder la posibilidad de masturbarte. Tu deseo erótico seguirá intacto, pero no podrás masturbarte nunca. Sólo tendrás la posibilidad de desahogar tu tensión erótico-sexual cuando a tu pareja le apetezca tener relaciones, o cuando consigas estar con una persona que quiera tener un encuentro erótico contigo. Tus encuentros erótico-sexuales con otra/s persona/s no tendrán ninguna traba y los disfrutarás plenamente, pero nunca en la vida podrás volver a masturbarte. En tus largas épocas de sequía, no podrás ni rozarte!

2.- Perder la posibilidad de los encuentros erótico-sexuales con otras personas. No volverás a tener sexo con nadie nunca más en tu vida, pero eso sí, podrás masturbarte todo lo que quieras, como quieras y con la frecuencia que te dé la gana. Disfrutarás plenamente de tus masturbaciones, pero nunca en la vida volverás a "echar un polvo". Si tienes pareja, esta limitación no conllevará ningún tipo de dificultad; tu relación de pareja no se verá afectada lo más mínimo a pesar de no volver a tener encuentros sexuales. Disfrutarás como mucho de las inocentes caricias y de los besos pre-adolescentes, pero nunca pasarás de ahí."

Ahora os toca. ¿Qué sacrificaríais, la posibilidad de masturbaros o el sexo con otra/s persona/s? Venga, animaros escribir, espero vuestras respuestas...

16 comentarios:

Ni dijo...

La opción 1 :P

Lolita dijo...

sacrifico masturbarme...desde luego!

uff, lo he pasado fatal pensando por un segundo que nunca más volvería a tener sexo con otras personas!! jajaja

1besito, www.blogs.ya.com/lolitaenelsigloxxi

Anónimo dijo...

..Nos vamos a arrepentir optemos por la que optemos...Terrorífica propuesta, amigo, pero muy estimulante!

Un saludo

Elena dijo...

La primera la descarto sin dudarlo

Besitos pal sexologo.

chaouen dijo...

Ufff, q mal rollitoooo!!!
pues yo no se eh! igual me quedo con la primera, que la tengo asegurada y sé que nunca me va a fallar (jeje).

Anónimo dijo...

!qué mal despertar tiene el dichoso genio!

La Rubia dijo...

Yo tras mucho meditar, creo que me quedo con la segunda... sere mu torpe oye...

Anónimo dijo...

Yo sacrifico la primera, desde luego. El sexo es el sexo.

Maeve dijo...

Puff. Dificil. Pero, donde empieza la relacion sexual con otra persona? Es decir, podríamos estar amb*s desnud*s y rozándonos y que cada un* se masturbara? Porque en ese caso me quedo con la masturbación de lejos. Creo que esas limitaciones harían que el resto de cosas de diversificaran muchísimo. Imaginación al poder! Desde luego, se ve que la opción 1 es mucho más popular, porque es más socialmente aceptable. Yo, como digo, tendría que hilar más fino para saber. En principio opto por la masturbación siempre que pueda tener sexualidad no genital con otras personas.

Natalie dijo...

Para mí el sexo siempre mejor acompañado, por supuesto. Sacrifico la masturbación, muy a mi pesar, pero puestos a elegir no tengo ninguna duda.
Besos.

Matilla dijo...

Gran frase de un gran hombre: "Sacrificaría la posibilidad de masturbarme, pero sólo por el qué dirán" (La Felpa, filósofo contemporáneo)

Anónimo dijo...

Yo desde luego sacrificaría los encuentros sexuales.
¡Con lo bien que me lo pasaba yo con los calentones adolescentes! Eso y una buena "pajilla" y todos tan contentos.

Anónimo dijo...

me quedo con la segunda, en fin ninguna me parece aceptable pero me quedo con el sexo con otras personas, que yo veía barrio sésamo y se me grabó mucho lo de...
solo... no puedes... con amigos SIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Y los besos? no no podria solo masturbarme ...extrañaria el besuqueo,la calentura de encenderse

Juank dijo...

eligo la opcion 2 ;)

Lucia dijo...

No es fácil pero... entre depender de uno mismo o de los demás, elijo la 1.