Me han insultado

Es cierto que este post no tiene nada que ver con la sexualidad. Es cierto que tampoco tiene nada que ver con el erotismo. Y menos con las relaciones de pareja. Puede que tenga algo que ver con la psicología y las relaciones humanas, aunque poquito. Pero no he podido evitar escribir sobre ello.

Ayer me sentí duramente insultado. Ayer una persona no ha sido nada asertiva, y tampoco ha tenido nada de empatía. Ni conmigo ni con millones de personas.

Ayer en un mitin del PP en Zaragoza, el presidente de honor de dicho partido dijo lo siguiente: "Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones". Así que el presidente de honor del PP ha dicho que cada persona que no vote al PP será cómplice de ETA.

Como yo no voy a votar al PP, este señor está diciendo que soy "cómplice de ETA". El presidente de honor del PP dice que las millones de personas que no votemos al PP estaremos colaborando con ETA. Yo me he sentido gravemente insultado. ¿Y tú?

El PP a través de su presidente de honor ha insultado a millones de personas. No te quedes con los brazos cruzados. Este domingo, ¡VOTA!

11 comentarios:

ainho dijo...

Por la misma regla de tres quien vota al PP es cómplice de la guerra de irak...
Cuando se acaban los argumentos para arañar votos es lo que les queda: insultar, mentir y acojonar.

Anónimo dijo...

Este tipo de mensajes está dirigido precisamente para aquellos no tienen la suficiente capacidad para tener una opinión en la que no influyan esta serie de mensajes. Nunca he visto a un partido temblar tanto ante la posiblidad de que Eta acabe, han sudado la gota gorda pensando que Eta se disolvía y hasta han respirado al comprobar que la paz no era posible. Había oído afirmar que Eta era una herramienta más de la derecha, vamos eta o el terrorismo en sí, llámesele como se quiera, y con estos últimos acontecimientos he podido comprobar que a simple vista así lo parece. De todas formas esta guerra es entre psoe y pp, no pienso hacerme partícipe.

Jimena dijo...

bueno, viniendo de "ese señor", no me siento insultada; es más, creo que se insulta a sí mismo, dejando entrever la poca de su supuesta gran inteligencia. lo que me parece realmente preocupante es que haya gente que aplauda esas palabras, ya no en los mítines (meetings) donde agachar la cabeza y asentir manda, sino en sus casas, en la calle, etc. los políticos no son más que el reflejo de una sociedad. ¿que hacen lo que quieren? será que somso pasotas, ¿no? quizás sueno muy simplista cuando la realidad es compleja, pero realmente creo que nos pasa lo que nos pasa por no involucrarnos activamente... igualmente, el sistema está así montado: jodernos y que nos preocupemos por sobrevivir para que mientras ellos hagan lo que quieran...
ASÍ QUE SÍ, A VOTAR!!!

Massassi dijo...

Que patético resulta que recurran a esto en su intento de arañarr votos a toda costa. Pues aquí hay otra que no piensa votar por ellos ni de coña.

palitodelasorejas dijo...

Y aqui hay otra... A mí el Ansar me saca de quicio, en serio. No me considero insultada pero sí me cabrea que no veas casi cada rebuzno de los que suelta. Grrr!!

Pixie dijo...

Bueno, ¿qué podíamos esperar de una persona que bastante bebida, dijo... "quién es la DGT para decirme a mi cuánto debo beber y prohibirme coger el coche"...?

http://www.youtube.com/watch?v=2OEVq76nZtE&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Me gusta este blog porque trata de cosas interesantes. No me gusta meterme en la cama ni con ETA, ni con Aznar, ni con Zapatero. Por supuesto, es tu blog y te ampara la Constitución y puedes hablar de lo que te apetezca, pero comprenderás que, insultado no, pero sí un poco traicionado me siento cuando leo este post. Sigue como siempre. Ánimo.

SEXOLOGO dijo...

Quiero que sepáis que tuve un gran conflicto interno por la conveniencia de publicar un post de este tipo, y es cierto que había muchas razones para no publicarlo, principalmente la temática del blog. Me pudo la "vena" emocional, y sentí que debía hacer público lo que sentía en ese momento a través de un medio que hoy en día es muy importante para mí.

No me arrepiento de haberlo publicado, pero entiendo que haya gente que vea este post "fuera de lugar". Mis más sinceras disculpas para quien no le haya agradado ver un post que poco tiene que ver con la temática del blog, pero sé que con un pequeño esfuerzo empático sabréis comprenderme.

Un saludo.

chaouen dijo...

Yo te entiendo perfectamente.
A mi cada día me saca más de quicio el impresentable este.
Así que el domingo habrá que hacer un esfuercito e ir a votar. Aunque solo sea para darle un poquito en los morros. Diosss cuanto facha hay por el mundo.. que asquito...

Júlia dijo...

Es tu blog. Considero que puedes publicar lo que quieras, las normas las impones tú. Es mas, ahora me caes mejor porque nuestras tendencias políticas coinciden.
No entiendo como pueden haber 10 millones de personas que los votan.

Pixie dijo...

Yo te aplaudo por haberte lanzado a publicar :)