¿Para dónde mira tu pene?

Descripción del método científico:
1.- Observación e inducción.
2.- Hipótesis.
3.- Probar la hipótesis y demostrarla.
4.- Tesis o teoría científica.

Tras la observación de un sólo caso en el estado necesario para su estudio, y tras realizar un análisis de numerosos testimonios de varones sin ningún tipo de variable influyente para sus declaraciones, voy a plantear la siguiente hipótesis:

La curvatura o inclinación del pene del varón viene determinado por la mano que habitualmente haya utilizado a lo largo de su vida para sus masturbaciones. Vamos, que los zurdos tendrán el pene inclinado hacia la drcha, debido a la presión ejercida durante tanto tiempo sobre su pene erecto mientras se hacían sus "pajillas", y los penes de los diestros en cambio apuntarán hacia el oeste por idéntica razón.

Ahora, con vuestra colaboración, voy a demostrar o refutar la hipótesis, y así podré realizar la descripción de una teoría científica. ¿Se cumple en tu caso la hipótesis que he planteado? Espero tu comment...

21 comentarios:

Jimena dijo...

Lástima no poder opinar...
De todas formas, en una mujer, ¿significa algo tener un labio exterior significativa pero no grotescamente más grande que el otro? En mi caso es así.
Saludos!

La Rubia dijo...

Ya te digo, a mi me pasa también...

El artículo que te dije es este:

http://piolvs.wordpress.com/2007/04/20/maravillosa-paternidad/

besitos!!

Anónimo dijo...

No, por desgracia tu hipotesis conmigo es fallida, soy diestro y mira hacia la izquierda... espero ayude a tu teoria. Saludos!

SEXOLOGO dijo...

¡Claro que se cumple! Creo que has entendido mal mi hipótesis, vuélvela a leer, verás... Los diestros ejercen la presión en el pene erecto por su drcha, por lo que el pene acabará por inclinarse a la izquierda. Los zurdos en cambio ejercen la presión por la izquierda, por lo que el pene acaba por inclinarse hacia la drcha.

Dani dijo...

pues yo no pude completar el estudio, porque al hacerme la primera pajilla me empezaron a salir pelos en las manos y me quede ciego...mejor no arriesgarse a seguirlo intentando...

Anónimo dijo...

naa

JoSuE dijo...

hola, pues si yo soy diestro y mi pene esta inclinado hacia la izquierda y pues tengo la misma teoria q tu, tngo un amigo q me pregunto si era normal que cuando tenia una ereccion su pene se "fuera" hacia la izquierda, yo le dije que no y el tambien es diestro muy interesante tema, espero podamos platikar mas de eso ( bien traumado) no la neta es chido mi msn es josue_89_1@hotmail.com espero podamos estar en contacto mi blog es http://josue-bipolar.blogspot.com sobres te cuidas

HaChInDs dijo...

jajajaja a mi me pasa lo mismo, soy diestro y se inclina pa la izquierda pero falta la opinion de un zurdo po

Mike dijo...

Yo soy zurdo y el mío se inclina para la drcha...

Anónimo dijo...

yo soy diestro y mi pene se inclina hacia la izquierda, va bien tu teoria.

PunkSoul dijo...

Si, eso era justamente lo q pensaba yo, que como me masturbo con mi mano derecha mi pene por eso es para la izquierda, toncs me voy a masturbar con la izquierda para que se me ponga recto =p a ver si se puede, no me gusta inclinado! jajajaja.

Anónimo dijo...

Soy diestro y se inclina hacia la izquierda.

Yeah men ;)

Juan dijo...

Se cumple la teoria, soy diestro y mi pene esta para la izquierda :D..buen blog!

david dijo...

Soy diestro y va a la izquierda... cuando adolescente me lo hacia con la izquierda a ver si se me enderezaba... jajaja.. patetico pero verdad... hay casos donde se inclinan para arriba o abajo... que hay con eso...

Pueden ayudarme con algunas encuestas en
www.freewebs.com/pediatricdave

gracias

Anónimo dijo...

yo tengo un problema diferente a todos y no se porque es,,,,no se me para ni pa la izquierda ni para la derecha si no q se me va para arriba q tengo q hacer??

Cristian dijo...

Doctor hay alguna solucion a este problema... x mi parte a este problema, ke = me afecta, se me dificulta en las relaciones sexuales. he tenido 2 experiencias, las cuales no han sido satisfactorias y eso me ha puesto algo... Temeroso a las relaciones sexuales.

Existe alguna operación a esta situacion o algun ejercicio a realizar, ke no sea usar la contramano.

Gracias

Anónimo dijo...

aaa lamentó decirtelo pero con migo no aplica soy zurdo y mi pene se inclina hacia abajo pd:mi pene mide 16 y medio cm y tengo 14 años s normal???
gracias

Anónimo dijo...

hola soy andres tengo 23 años siempre he tenido una exelente y potente vida sexual, mi pene mide 19 centimetros era casi un adicto al sexo tanto que envicie a mi pareja tambien pero desde que me separe de mi mujer ya no se quiere parar frente a otras mujeres que en realidad creanme son mucho mas lindas
no se que hacer ayudenme que me pasa.

juanma dijo...

Pues yo soy diestro y tengo el pene inclinado hacia la derecha...

Anónimo dijo...

Yo soy diestro y lo tengo inclinado hacia la derecha...

Anónimo dijo...

Bueno en eso se cumple, osea soy diestro y lo tengo inclinado hacia la izquierda. Pero una duda: mi pene cuando NO esta erecto, esta a la izquierda... es como si estuviera girado... eso me tiene muy complicado, pues no me atrevo a tener relaciones sexuales por verguenza quizas... por favor que alguien pueda responder