Me pongo encima y...


¿Y por qué el chico tiene que estar sobre la chica? ¿Y por qué a la chica es a quien "tantas veces" le duele la cabeza? ¿No será que no se lo pasa tan bien como el chico? ¿Será que no se han leído el artículo "orgasmo femenino"? ¿Y por qué "le duele la cabeza"? ¿No será mejor olvidarse de excusas absurdas, y simplemente decir que no le apetece?

- María, te he traído la aspirina con un vasito de leche caliente...
- Gracias Jose, pero... ¿para qué? Si no me duele la cabeza...
- ¿No? ¡De puta madre! ¡¡Esta noche follo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que para hablar de sexo pongas una imagen de dos niños, un poco de cuidado porque luego de estas cosas que parecen tonterias salen las peores atrocidades.

palitodelasorejas dijo...

joder, anónimo, lo tuyo es una mirada y un pensamiento MUY sucio...

ni que el sexo fuera algo malo, sucio y que debe ser apartado completamente de la vida de los niños... Pues vaya tela.

En fin, a lo que iba... Es triste el tópico del dolor de cabeza, pero existe, lo he comprobado en amigas que tengo.

Me parece fatal, porque lo de dar excusas es, para mí, cobardía pura y dura. Mejor decir que no te apetece y punto. Ya ves!!

Un beso, sexologo.

Jimena dijo...

Casi pongo clavada la primera frase de palitodelasorejas.... sin más comentarios.

Yendo al tema, ¿la excusa masculina nro. 1? "Estoy cansado" HAH!!!!! :P No se lo cree nadie, yo no al menos... lencería francesa fina y un par de gestos levantan incluso a un muerto..!

Anónimo dijo...

Visita www.the-clitoris.com.
Es una página didáctica, creo q te gustará.
Ahora no tengo blog, antes era Apin.
Besos

Anónimo dijo...

Creo que vendría bien un poco de empatía hacía la persona que dice sentirse mal, ponerse en su lugar y averiguar lo que necesita realmente, a lo mejor descubrimos que un simple abrazo le supone más que una sesión de sexo no deseado.

Y para la mujer que escribió lo de la "lencería fina" decirle que no todos los hombres pensamos con la polla, algunos utilizamos la cabeza de arriba para algo más que llevar el pelo. Lo que sucede es que actuamos en base a unos prototipos preestablecidos...y así nos va.

Isthar dijo...

Qué buena la foto!!!!! Jejejejej