Interesante...

Voy a dedicar este post a todas las páginas web que tienen un enlace a mi blog. Todas interesantes, cada una a su manera. Muchas gracias a todos. Allá van:
.
Blogs donde también hablan de pareja, sexualidad y/o erotismo:
.
- Vuelve la Amante: Entre las caza-maridos y las feas, existe Amanda.
- Historias de Natalie: Te esperará despierta en esta oscuridad...
- Palito de las orejas: Un blog en el que expresa todo lo que le apetece expresar. También deja volar su imaginación...
.
Blogs de otras temáticas:
.
- ¿Soñar es gratis? Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
- Chaouen: 34 años. Casada desde los 18. Tiene dos peques preciosos. Un marido también precioso, aunque a veces la saque de sus casillas.
- Mi cole: Curiosidades, anécdotas y animaladas de sus niños de 4 años.

Grupos de msn:

- Consultas Sexuales: Pregunta todas tus dudas sexuales: anticonceptivos, la 1ª vez, fantasías, homosexualidad...
- Dependencia emocional: Para poder compartir experiencias e intercambiarse consejos para superar este problema.

Fotologs:
.

5 comentarios:

Centinel dijo...

Anda, y ¿por qué pensaba yo que ya estaba?

Hecho.

Amanda. dijo...

Conste que yo te enlazo para volver a leerte con mucha más comodidad... porque me gusta hacerlo. Un beso.

palito dijo...

Un beso

la rubia dijo...

ya veo que los fotologs somos la chusma, q vive en el bronx de internet...

SEXOLOGO dijo...

Rubia, no sé a que viene eso; los fotologs los he enlazado igual que los blogs, y no he puesto ninguna explicación o definición de ellos simplemente porque ninguno la tenéis.

De todas formas tu irónica valoración de los fotologs no se aleja mucho de mi opinión real de este tipo de páginas... Pero que conste que yo no he hecho ninguna valoración de ese tipo en el post; simplemente he enlazado las páginas y he puesto la explicación que venía en ellas.