Marte y Venus

Diferentes diarios y periódicos del grupo Vocento han sacado una colección de libros de crecimiento personal realmente valiosa. Esta semana han puesto a la venta, por sólo 5,95 euros, uno de los libros más interesantes relacionado con la sexología, la pareja y la terapia. El libro en cuestión se titula "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus", y su autor es John Gray.
.
Os recomiendo encarecidamente a todos la lectura de este libro. Es una de las mejores formas de comprender al sexo opuesto, mejorando de esta forma las relaciones entre hombres y mujeres y facilitando relaciones de pareja enriquecedoras y satisfactorias. Es un libro cercano y muy sencillo de leer.
.
El Correo, El Diario Montañes y El Diario Vasco son algunos de los periódicos que participan en esta colección, pero seguro que hay alguno más. Acercaros al kiosko hoy mismo y preguntad por este libro, si lo conseguís estoy seguro que su lectura os gustará y os enriquecerá tanto para vuestra vida de pareja como para vuestra relaciones sociales en general.

22 comentarios:

Conspicuo dijo...

Poco creativo estás, si es que alguna vez lo fuiste. Lo de Palito....te ha dejado tan tocado como a AR, literal y literariamente hablando. Claro que siempre te queda el recurso de cambiar de blog y , si puede ser de tema.

SEXOLOGO dijo...

Conspicuo, ya siento que pienses así... Aunque tengo una duda: ¿Si te parezco tan poco creativo y estoy tan tocado literariamente hablando, por qué lees mi blog? Yo por lo menos, algo que me parece tan pobre no lo leo...

Ele dijo...

Qué bonitas son las críticas constructivas... ascooooo

Ese libro le quiero leer yo! Pero como sé que LO tienes ya me LO dejarás y con los 5,95 nos vamos a tomar algo ;)

Muacksssss wapo!

SEXOLOGO dijo...

¿Así que este libro LE quieres leer tú? ¿O LO quieres leer? Jeje, tanto remarcar los otros "LO"s, que se te ha olvidado el más importante... :-D
¡Toma crítica constructiva! ;-)

Bsitos wapa!!

ainho dijo...

Conspicuo, para decir eso mejor te quedas callado.
¿Quien eres tu para recomendar cambiar de blog o de tema?
Un poquito más de educación y de respeto por los blogs ajenos.
Y al que no le guste, que no lo lea.

Jimena dijo...

Se lo pido prestado a Platero, que siempre es muy generoso... xD

iker dijo...

El conspicuo ese es un listo, ya le tengo yo pillao de otros blogs.
Hazte tu uno si tienes tanta creatividad!
En fin...

isabel dijo...

El libro ese está muy bien. Me lo recomendó mi terapeuta y me ha servido de mucho.
Sexologo, a mi me encanta el blog, me parece ameno y siempre puedes aprender algo nuevo, no hagas caso de gilipolleces como la del conspicuo ese.

Un besito y sigue así!

Conspicuo el "pillado" dijo...

Buena pregunta, eso mismo me digo yo Sexólogo. En cuanto a Iker, que me tiene "pillado", decirle que, mira por donde, tengo un blog que, evidentemente no firmo con este seudónimo, para evitar que acuda gente comentando cosas como que lo que escribo es una gilipollez...por si acaso. Pero en definitiva, mi opinión es la que di, que, evidentemente no comparten otros comentaristas. Pues a todos os digo, perfecto, vosotros A, yo B... y tan ricos todos. De todas formas, Sexólogo, si crees que opiniones como estas han de ser evitadas en tu blog, solo tienes que decírmelo. Ya veremos si te sigo visitando en ese caso, pero, en de todas formas, la originalidad no es tu fuerte, a los hechos me remito, y no solo en el "flagrante" post de marras. Buenas noches, buena suerte .

SEXOLOGO dijo...

Si considero que ciertos comments no deben estar en mi blog, no tengo que pedirle a nadie que no los ponga; los borro y listo. Por ahora no se ha dado el caso, creo que soy bastante tolerante con todo tipo de opiniones.

Otra cosa muy diferente es si tienen valor constructivo, coherencia argumentativa, contenido intelectual... algo que valorará personalmente cada lector.

El listillo dijo...

A ver Conspicuo, pincha aquí:
http://www.cursosccc.com/curso_graduado_eso.asp?codigo=ZSE

Porque se escribe:
- opiniones como éstas (con tilde).
- sólo tienes que... (con tilde).
Y la mejor:
- de todas formas (y no "en de todas formas").

Tranquilo, es un curso que puedes hacerlo a distancia. Si te viene muy mal también puedes intentar leer un poquito. ¡Algo más que los blogs, campeón! Y el Marca tampoco cuenta...

Albert dijo...

"tengo un blog que, evidentemente no firmo con este seudónimo, para evitar que acuda gente comentando cosas como que lo que escribo es una gilipollez..." ¿Y QUÉ ACABAS DE HACER TÚ EN ESTE BLOG, PEAZO DE TONTO? Así que quieres evitar que en tu blog entre gente como tú, eh?

Dios, que limitaditos son algunos...

Conspicuo "El bengador" dijo...

Vamos a ver Listillo, si te refieres al curso deberias haber escrito: "Por (espacio) que se escribe..." y "...es un curso que puedes HACER a distancia". El LO tras del HACER sobra. Donde las dán, las toman. Y ahora, ¿entramos a tocar el tema?.
Sexólogo: Nada que añadir, tu lo has dicho.

Conspicuo y respetuoso dijo...

Ah¡, olvidé a propósito poner la tilde en deberias (otra vez¡)

Ele dijo...

Vale, pero un poco falto de refuerzo positivo, 2 de 3 no está nada mal, no?

Bengador?? Mi maaaaa, qué joyita...

SEXOLOGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El listillo dijo...

Dios, que alguien sea un ignorante y escriba algo mal lo puedo entender, pero que te corrijan dos cosas que has escrito bien, ya es demasiado:

- Porque se escribe junto porque es una conjunción casual. Si sigues sin creértelo, pincha aquí:
http://www.pnp.gob.pe/revistaelectronica/gramatica/comuniq.htm

- ¿Me puedes explicar por qué (ahora sí, separado) el "lo" sobra? Mientras no me expliques la norma gramatical, no te creo nada. Hala, a ver si encuentras algo...

Y ahora no intentes esforzarte en poner las tildes correctamente, tus limitaciones lo hace imposible. "las DAN" sin tilde por favor (del verbo dar), pero "TÚ lo has dicho" con tilde (pronombre personal).

Conspicuo, sácate el curso y deja las correcciones para quien puede, que tu C.I. no da para más. De todas formas no te desilusiones, con tu capacidad cognitiva todavía puedes llegar a ser presidente de los EEUU...

Jimena dijo...

(Offtopic :P)
Me he leído más de la mitad del libro anoche... muy pero que muy interesante!
Por cierto para los que no lo habéis leído, se explica con la extensión propia de un libro el caso del Caballero de la armadura brillante y la Princesa.
Gracias por la recomendación!!

Conspicuo dijo...

Listillo, ya se que PORQUE es una conjunción casual pero el caso es que para expresar tus razones has de emplear una preposición (por) seguida del pronombre relativo (que), que equivale a "por lo cual". Y con esto, y reconociendo algunas tildes omitidas, no voy a entrar en toda la serie de desconsideraciones que, sobre mi, has vertido POR QUE no se bien el PORQUÉ de esta pérdida de tiempo.
Y para acabar, recordar que tan solo he emitido un comentario (no se olvide) acerca de un post, basado claramente en otro, de otro blog, que no fue citado por el autor, lo cual dice bien poco, o bastante, de este. Con todo mi respeto, a todos, solicitando, de la misma forma, lo propio, para el que suscribe. Sí puede ser. Con esto doy por finalizada mi intervención y no tengo nada más que añadir.

SEXOLOGO dijo...

Conspicuo,aunque tu primer comment fue para mi gusto demasiado agresivo y ofensivo, además de muy poco constructivo, has acabado con más estilo y respeto que otros participantes, lo cual te lo agradezco.

Agradecer a todos la participación en el blog y para el futuro sólo pediros el máximo respeto posible para todos los participantes y para todas las opiniones.

Saludos para todos.

La Rubia dijo...

Conspicuo, si no te ofende te voy a hacer una pregunta personal: ¿tienes pareja?

En el caso de respuesta negativa junto a "ginerastia" te puesdo presentar a una colega, se llama Amaranta...

Anónimo dijo...

Prefiero saltarme el tema "quién escribe mejor" porque me la sopla. No estamos en un seminario de lingüistas ni en un concurso literario.

Voy al tema que nos ocupa, y es el de este libro.
Tengo que decir que al principio, cuando leí el título y sabiendo la popularidad que tenía, me rechinó bastante.

Pero le dí una oportunidad, por curiosidad. Y me sorprendió.
Dejando a un lado la estructura típida de un libro de autoayuda. Inicio: "yo era así/tenía este problema hasta que un día (hecho completamente irrelevante) me hizo comprender (oh maravilla!)"
Aseveración: "si seguí mis consejos, sereis chupiguays"
Contenido: varios casos (quizás reales, quizás inventados donde se demuestra la eficacia de su producto...

En fin, lo dicho, que quitando la estructura típica de quien trata de venderte algo (que lo odio), lo que se dice está muy bien.

Nunca me vería recomendando un libro de autoayuda, porque los detesto, pero con este haría una excepción.

Un saludo.