Un par de cosillas...

Me sorprende oír a mujeres decir que un hombre puede ser "demasiado guapo", o incluso que digan frases tan incomprensibles como "ese chico es tan guapo que empalaga". Me parece incomprensible porque a mí no me pasa. Para mí, las chicas que son muy guapas no "me empalagan"; me ponen, me parece que están tremendas, sin más. Y si una mujer guapa me despierta un gran deseo sexual, una muy guapa me lo despierta aún más. Creo que es lo más lógico, ¿no?

Otra expresión con la que no estoy de acuerdo es con que las mujeres demasiado guapas o las muy lanzadas "nos asustan". ¿A ti te asustan? A mí no. Si viene una chica guapísima y me dice directamente: "me apetece pasar una noche salvaje contigo", no me asusta; me alegra. Ah, por cierto, ¿dónde están esas mujeres?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, qué parecido al post de sexo de andar por casa...
Curioso.

Albert dijo...

Vaya, qué parecido al comentario de Conspicuo... Curioso.

chaouen dijo...

Amaranta, vete a cagar ya!
A mi personalmete los tios muy guapos no me gustan. Seré rara, yo que sé. Pero soy de esas. Reconozco que están tremendos, pero a mi no me gustan. Misterios de la ciencia...

ainho dijo...

Será porque tienes un marido q está cañon???? jajjajaa
Un besito cuñi!!

Amanda. dijo...

Pues yo creo que es mucho más apetecible un hombre sexy que uno guapo. ¿No opinas lo mismo con respecto a las mujeres?

Por cierto, que se ha comentado ya en diversas ocasiones que a Amaranta le usurparon la identidad y la andan puteando utilizando su nombre para comentarios inapropiados, lo digo porque veo alguien se ha sentido ofendido por ella, y ella no es.

Scary Mary dijo...

Varias cosas:
1. Yo nunca he oído esos comentarios, pero lo que si digo es: es tan guapo que parece un Ken .... es un tío guapo pero que no te pone ... otras veces un feillo tiene un "nosequé" que hace de ti lo que quiera.
2. Con respecto a lo de las chicas lanzadas.... fui directa y tomé la iniciativa: FUNCIONÓ, el chico estaba flipando ...
3. las guapas asustan, los tíos prefieren ir en el 98% de los casos a por la feilla facilona ... en mi grupo de adolescencia eramos 6 y simpre ligaba la que era más fea que pegarle a un padre porque te dejaba claro que podías hacer lo que quisieras con ella. El resto existíamos por momentos para algunos con más osadía.

La Rubia dijo...

¿¡Estamos locos o qué?!

Pues claro que me gustan los chicos guapos, ¡¡¡y cuanto más guapos mejor!!!

A ver, todas os pusisteis como locas con los del anuncio ese de dolce gabana http://sexoconsultas.blogspot.com/2007/02/violencia-contra-las-mujeres.html) y me vais a decir ahora que si uno de esos tíos se os pusiese al lado volveríais la cabeza??? ¡JA!

Los tíos wapos wapísimos gustan y me atrevo a decir que nos gustan a casi todas, la pena es que no se ven todos los días.

Con lo que si estoy de acuerdo es con lo del "Ken", no nos gusta, pero porque el kEN, al menos para mi, no suele ser un chico wapo wapísimo, sino uno de plástico y mas bien tirando a metrosexual-afeminado (se me ocurre como ejemplo el rubio de 'Nash', agh q asco de tio artificial)

http://www.misioneurovision.es/FCKeditor/UserFiles/Image/PORTADA%5B%20disco%20nash2.JPG

Por último, y por si alguna sigue en sus trece, ya me quedo yo encantadísima con Brad Pitt, Mark Vanderloo, Jose Galisteo, Jesús Vázquez,... (son solo algunos de los nombres que se me pasan por la cabeza, y ya se que hay algún gay, pero hablamos de quien nos gusta por wapo wapísimo, no de que nos correspondan ;) )

besitosssss...

Pilar dijo...

Porque chicos tan guapos "dan" miedo; miedo a no estar a su altura, a que vean a otras más guapas y te dejen...paranoias de mujer!!!

Anónimo dijo...

Rubia, que es eso de Jose Galisteo???

Jose Antonio Ganador!

Daeddalus dijo...

Las chicas guapas, muy guapas, son las que suelen decir que asustan a los tíos. A mí me suena a falsa modestia.
Pero supongo que en relación a ciertos hombres tienen razón, seguro que muchos pensarán que no estarían a la altura, lo que no quiere decir que no las deseen. Evidentemente si la chica se acerca a tí no te lo piensas dos veces, pero si eres tú el que tiene que acercarse a ella seguramente muchos no se atreverán.
¿Y dónde están esos hombres?

Nosim dijo...

A ver, por partes:

Yo creo que los tíos guapos, guapísimos nos gustan. Yo veo una foto de un tío que está cañón y está claro que me encanta. Ahora bien, si le estoy viendo en carne y hueso, igual resulta que el tío está de miedo, pero no tiene nada dentro de la cabeza o está tan seguro de que su cara y cuerpo son irresistibles que no se molesta ni en hacer frases con sentido o que es un imbécil o una sabia combinación de las tres cosas. En ese caso, me vais a perdonar, pero me quedo con la foto y él que haga el favor de largarse.

Por otra parte, yo he sido la "feíta" de mi grupo (que no la facilona) y sí, era la que "ligaba", pero claro es que yo hacía cosas que mis amigas no hacían: responder cuando te hablan, no ser una borde, no ignorar a los que se acercan, no tener prejuicios.... Vamos que hay un montón de variables de las que igual no se ha hablado (que conste Scary Mary que no es mi intención tacharte de borde, de que no hablas, de que ignoras a los que se acercan, etc..., sólo digo que eso es lo que hacían mis amigas y que ese comportamiento hace que no se ligue nada aunque se sea la mismísima Angelina Jolie).

Jimena dijo...

cómo se animó este post... :)

por mi parte casi siempre he ido yo la que si ve alguien que le interesa, intenta ver cómo es en realidad ;) casi siempre me atrajeron los hombres que de alguna forma serían un reto para mí... hombres que saben estar, algo serios pero con un toque de gracia y elegancia, nunca el típico "graciosillo"; que parecen no necesitar a una mujer a su lado, ni a nadie que le ría las gracias, ni un grupo de "amiguetes" para sentirse perteneciente a la sociedad. un hombre independiente, y que de lejos se ve que elige su compañía, en vez de conformarse con "las opciones disponibles".

ese hombre, me pone pone pone...

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien el comentario de chaouen, porque para que la persona que está utilizando ese nick, aunque no sea ella, hubiera venido aquí a importunar con sus insultos debería haber un comentario que dijera borrado por el administrador y eso no aparece. Así que yo no sé qué le pasa a esta chica conmigo pero está claro que deberías pensarlo, porque al fin y al cabo mis opiniones te pueden hacer sentir mal, pero haz caso de sexólogo mujer, no dejes que tu baja autoestima hagan que mis opiones te afecten y piensa la manera de comunicármelo de forma que los gritos esos de la interrogación no aparezcan. De forma que me transmitas lo que te hago sentir al leerme sin que quepa lugar a dudas de que tus apreciaciones no tienen nada que ver con quién soy yo. Vamos porque el tú al post que viene detrás de este poco casito le haces, tú eres de las que vienes y la armas por no meter las cervezas en el frigo, y es que quien es educado lo es con la pareja y con todo el mundo, pero claro no seré yo la que pida peras al olmo.

chaouen dijo...

Dioss que cosa mas trabada el anonimo este! Yo mira, las cervezas siempre las tengo en el frigo que para mi es una de las cosas mas importantes en esta vida. Eso de abrir la nevera y que no haya cervezas, no, mira, no, por ahí no paso. Al sexologo este no le hago ni puto caso, como mucho un besito con lengua de vez en cuando, pero solo de vez en cuando no se vaya a mosquear la ainho y me pida ella tambien y una ya está mayor pa tanto trote. Pero vamos, le puedes preguntar al olmo ese a ver a cuanto pasa el kilo de peras y ya si eso quedamos y hacemos el trapi vale "guapa"?
ATB LARGATE!