Quiero...

Quiero que me oigas sin juzgarme.

Quiero que opines sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mí sin exigirme.

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.

Quiero que me cuides sin anularme.

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.

Quiero que me abraces sin asfixiarme.

Quiero que me animes sin empujarme.

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.

Quiero que me protejas sin mentiras.

Quiero que te acerques sin invadirme.

Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas que hoy cuentas conmigo.... sin condiciones.
.
(Jorge Bucay)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querer sin condiciones...¿No es acaso una condición?
Todas las relaciones estan en mayor o menor medida condicionadas.

Preciosas palabras las de Jorge Bucay.

laculpable dijo...

Yo ya pienso que no te quiero, que es agotador sólo de pensarlo.

joaninha dijo...

Mira que me gustan poco los libros de autoayuda... pero estas frases dicen mucho...
Supongo que ahora trato de sacarle bien el jugo a todo lo que leo o escucho.

Besitos, me ha gustado tu blog!

palito dijo...

Si, si, muy bonito... Pero es imposible. Pero en la búsqueda de la perfección vamos mejorando, y desde luego debemos esforzarnos, porque si no el amor se va al garete.
Besos