Condones de sabores

Son condones que se utilizan principalmente para practicar felaciones. Se pueden utilizar durante toda la felación o sólo al final, para evitar que el semen se deposite en la boca. Un par de apuntes sobre ellos:

- No son realmente preservativos de sabores, sino que son "preservativos de olores". Pero como muchos de vosotros ya sabréis, el olfato juega un papel fundamental en la percepción de los sabores, más incluso que el propio sentido del gusto, por lo que la denominación está justificada.

- Son igual de seguros que los condones normales. Hay una falsa creencia que dice que los condones de sabores sólo están preparados para la práctica del sexo oral, y que para la penetración no son fiables. ESTO NO ES CIERTO. Siempre que cumplan con las normas europeas de seguridad, da igual si son normales, de sabores, estriados...

- Se pueden comprar en cualquier sex-shop o condonería, y ahora también en muchos hipermercados y en la mayoría de las farmacias (aunque en estos dos últimos casos la variedad ofertada es menor). Hay de infinidad de sabores, se venden sueltos o en cajas, las cajas son de sólo un sabor o de sabores variados... Ah, y son algo más caros que los condones normales, pero no mucho más.

6 comentarios:

Loolyta dijo...

Es cierto que son igual de seguros. Yo lo confirmo. Es más, con lo miedosa que soy con el tema de los embarazos... puedo asegurar que todos los condones de sabores hasta ahora han cumplido y cubierto mi necesidad como consumidora . Confirmado pues, que tienen la misma fiabilidad que los de toda la vida.
Animaros! son muy divertidos estos condones de sabores ( ahh, me quedo con el de fresa y el de chocolate, para mí los mejores.)

Saludos lascivos.
Un beso para el autor del blog. Un beso profiláctico.
Besito, y otro, y otro, y otro...

Anónimo dijo...

Los de chocolate son muy sugerentes por el olor y los de pepermint hacen un efecto vicksvaporup muy curioso,jejeje, probadlos, merece la pena.
Saludos.

eme dijo...

pues a mi no me acaba de gustar el invento... si tengo que elegir, me quedo con los que brillan en la oscuridad: me encantan!

xinnyta dijo...

pues yo he tenido un condón de fresa en mis manos y en el envoltorio ponía "sólo uso oral" =S

SEXOLOGO dijo...

Pues si lo pone hay que hacer caso, pero no es lo habitual. La mayoría pasan los mismos controles de calidad para poder cumplir la normativa europea de calidad. Como ya he dicho en el post, lo importante es que tengan el "sello" que certifique que han pasado los controles europeos, independientemente del tipo de preservativos que sean.

Sr.XXX dijo...

te va un helado de semen??