Interesante... (2)

Amplío mi post "Interesante" con más blogs que he descubierto que tienen un enlace a mi página. Muchas gracias a vosotros también.

Blogs donde también hablan de pareja, sexualidad y/o erotismo:
.
- Sexo de andar por casa: Porque a todos nos gusta hablar de lo mismo, y claro que sí, de lo único.
.
- El diván rojo: Blog de sexología, sexualidad y erotismo escrito en un lenguaje sencillo y amigable.

- Historial clinico de Drisdro: Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es mejor!

- Deseos de cosas imposibles: Aventuras y desventuras de una pre-adulta.
.
Blogs de otras temáticas:

- Primaveritis: Grave inflamación de las neuronas provocada por la primavera.
.
- El blog de Centinel: Ciencia, escepticismo, curiosidades, fotografía, música, libros, dietas, y más.
.
- Nandara vacante: Subidas y bajadas como Pedro por su casa.

- Ele.

4 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

Uy! que susto entrar a ver que te cuentas y encontrarme ahí.

nandara dijo...

Sexólogo,muy amable, gracias.

drisdro dijo...

gracias por el comentario
en cuanto te encontre me puse a buscar lo que habia que hacer para hacer Sexologia, al ser enfermero me lo plantee aunque la pena que solo este en Almeria

saludos

Alejandra Quintero dijo...

Muchas gracias por agregarme a tu lista. Te cuento también que ya te tengo en mi RSS. Saludos colombianos: www.eldivanrojo.com