Encuesta

Gracias al contador de visitas de Miarroba.com y a las herramientas para webmasters de Google, tengo amplia información sobre las visitas que recibe mi página:

- Media de visitas diarias: 230.
- Hora del día con más visitas: De 21:00 a 23:00.
- País desde el cual más me visitan: España (51%).
- Buscador más utilizado para acceder a mi página: Google (90%).
- Lo que buscan antes de acceder a mi página: "erotismo", "sexólogo", "sexualidad"...
- Navegador más utilizado: Internet Explorer (79%).
- Sistema operativo más utilizado: Windows (97%).
- Artículos más leídos: "Orgasmo femenino" y "La primera vez".
- Páginas que me tienen enlazado. (ver los posts "Interesante" e "Interesante (2)")

Pero me falta algo que considero importante: Me gustaría saber el sexo y la edad de la gente que suele visitar mi página. Por ello he habilitado durante unos días una encuesta; la podéis encontrar más abajo, en la columna lateral.

¡Gracias por participar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a diario suelo navegar en la red, en busca de tu blog, te felicito por el ;) pero nose si es que no he mirado bien tu blog entero,o es que no hay ningun articulo referente a la primera vez para los homosexuales, yo soy lesbiana y estoy muy interesada en el tema, Un gran saludo.

SEXOLOGO dijo...

Pues no; he hablado sobre la primera vez en parejas heterosexuales (pincha AQUÍ), y he hablado sobre orientación y homosexualidad en más de una ocasión (pincha AQUÍ), pero no sobre algo tan específico como "la primera vez entre personas del mismo sexo". De todas formas tomo nota, gracias por la idea.