Siempre fieles

¡Sí! ¡Por fin! ¡¡Estamos de enhorabuena! Dejad de buscar, porque ya habéis encontrado lo que necesitabais!

"Desde el próximo 18 de octubre
la fidelidad se pondrá de moda en Cantabria"

Éste es el eslogan que está utilizando la agrupación "Siempre fieles" para darse a conocer en Cantabria. Entre otras perlas, en su página web podemos encontrar las siguientes afirmaciones:
- Ser fiel constituye la clave para el desarrollo y la evolución de la sociedad contemporánea.
- La infidelidad no está en el sexo necesariamente, sino en el secreto.
- La fidelidad es la ausencia de contradicciones, de secretos.
- Cantabria es una comunidad autónoma especialmente propicia a la práctica generalizada de la fidelidad.

Y entre sus mandamientos, me quedo con estos:
- Sé fiel y no mires a quién.
- Lanza indirectas cuando quieras algo.
- No te dejes llevar por el momento.

Pero lo mejor son algunas de las preguntas de su "test de la fidelidad". En él podrás encontrar preguntas como éstas:
- ¿En los últimos 5 años, cuántas veces has cambiado de desodorante?
- ¿Quién, de los siguientes personajes, te parece que personaliza mejor la fidelidad: Bugs Bunny, Papa Noel o La perra Laica?

Y tras la gran noticia de que "Siempre fieles" se ha instalado en Cantabria, yo me pregunto:

* ¿Cómo es posible que una agrupación de personas te ayude a ser fiel? ¿Cuáles son sus métodos?

* ¿Por qué no aclaran prácticamente nada en su página web? ¿Por qué es una página con tantas "sombras"?

* ¿Por qué habrán elegido Santander para fijar su sede en España? ¿Será porque es una ciudad que se caracteriza por su progresismo y su carácter innovador?

* ¿Cómo consiguen el dinero para mantener su página web, hacer los anuncios, publicar y distribuir su boletín y, sobre todo, publicitarse masivamente en periódicos como El Diario Montañes o el Alerta?

* ¿Qué va a pasar el 18 de octubre?

* Y la más importante: ¿Tengo que ser fiel a mi desodorante? Es que llevo unos meses que me irrita la piel...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo toda la mañana escuchando el anuncio en la radio también.

Ya no sé si suena a cachondeo a secta barata o qué.

jimena dijo...

Dios, lo siento, ¿quieren que pensemos que en Cantabria son subnormales o qué? Lo dudo, las generalizaciones son malas, pero ya la primera pregunta de la "encuesta" no plantea ni el supuesto más normal (Cuando sales de compras, ¿siempre lo haces con la misma persona?), que es NO, o "Salgo sol@" (¿¿por qué se supone que hay que salir con alguien, es que nacen en plan siameses allí o qué?? :P).
En fin, entre risa irónica, vergüenza ajena y condescendencia, me compadezco de los cántabros por quienes dicen "representarles"...

ainho dijo...

Esto es igual que lo de Amo a Laura. Detrás de esa idea estaba la MTV, quien estará detrás de esto?

Elena dijo...

Hola,yo tambien creo que es una campaña publicitaria,no se de que,cualquier chorraduca,que quiere que estemos atentos a ver que pasa mañana y usan un tema que despierta interés,y del que seguro que no tendrá nada que ver con lo que realmente anuncien,esta el mercado muy petao y usan este tipo de cosa para llamar la atención,a no ser...que sea una sede de la Iglesia de la Cienciología o cualkier otra creencia de estas "extrañas" que te dicen lo que tienes que hacer en cada momento hasta cuando vas a ir al baño a ....

Besitos.

SEXOLOGO dijo...

Es curioso, la supuesta organización mundial "Toujours des Fidèles", a la cual aseguran pertenecer "Siempre fieles", no tiene ninguna mención en castellano en el amplio mundo de internet (exceptuando las menciones de la propia página www.siemprefieles.com).

Y Fidel Leif, el supuesto presidente de "Siempre fieles", tampoco aparece en internet por ningún lado, salvo las intervenciones en su propia página. Por cierto, que casualidad que se llame Fidel...

La verdad es que esto huele cada vez más a "gilipollez publicitaria".

PRIMAVERITIS dijo...

Apuesto decididamente por una maniobra publicitaria, por de pronto ya han conseguido que hablemos de ello así que un sobresaliente al creativo que se la ha inventado.
PD: nos aclararéis la incógnita a los que no vivimos ahí verdad?

Anónimo dijo...

Pues no sé, pero joder, tengo una intriga...

Anónimo dijo...

El tema es interesante, yo creo que deberíamos mandarlo a "CARTAS AL DIRECTOR" de El Diario Montañés, o algo así....

Si es cierto, es flipanteeeee

Yo q tu mandaría un enlace de tu web al periódico

Anónimo dijo...

Para superar la intriga, mañana supongo que nos enteraremos. Pero, oye, si esto es una campaña de publicidad, me alegro, porque joer, para algo original que se plantea en esta nuestra comunidad...

autor dijo...

"Semper fidelis" es una máxima latina que han usado como lema desde familias nobles inglesas, villas y ciudades de todo el mundo hasta el cuerpo de marines de EEUU pasando por el colegio médico de dermatólogos de Jalisco(palabra).En el caso que nos ocupa será lo de siempre: siempre fieles al dólar (o al euro).