Ligando...

¿Qué sucede cuando dos chicas, productoras de deseo y andrerastas, salen un sábado por la noche a divertirse? Bailan, hablan, ríen, beben... y producen mucho mucho deseo.

¿Qué sucede cuando una de ellas empieza a sentirse atraída por uno de los numerosos chicos con los que han hablado a lo largo de la noche? Le mira, habla con él, le sonríe, flirtea...

¿Qué sucede si el chico también parece estar interesado? Le sigue el juego, le echa piropos, le hace reír...

¿Qué sucede si al mismo tiempo la amiga también está interesada por otro chico? Cada una está a lo suyo, cada una se dedica a ligar con su chico.

¿Qué sucede si las dos tienen la oportunidad de irse y tener un encuentro erótico con su respectivo chico, y las dos quieren? Genial, las dos han ligado, las dos se van (cada una por su lado), y al día siguiente quedarán para contarse todo. "El mío era una máquina", "El mío si que era buenísimo", "Te aseguro que el mío mucho más"...

¿Pero qué sucede si una quiere irse con su ligue, y la otra no? Pues hay dos opciones:
- Que la que ha ligado se vaya con el chico, y que su amiga se enfade por dejarla "colgada".
- Que el chico se quede con las ganas porque nuestra protagonista, a pesar de desear pasar esa noche con el chico, "nunca dejaría colgada a una amiga".

¿Qué sucede cuando dos chicos, híperdeseantes y ginerastas, salen un sábado por la noche a divertirse? Hablan, ríen, beben, hacen el tonto... y si tienen alguna oportunidad de ligar, lo dan todo.

¿Qué sucede si uno de ellos tiene la oportunidad de irse y tener un encuentro erótico con una chica, y el otro no? Aquí no hay opciones; el chico no pierde su oportunidad y se va con la chica, y el amigo se va a casa contento y feliz porque su amigo ha pillado. "Si triunfas tú, triunfa el equipo".

Los chicos, como hiperdeseantes que son, comprenden a la perfección que un hombre no puede perder la oportunidad de pillar, por lo que nunca se enfadarían porque su amigo le deja "colgado". "Yo haría lo mismo", pensaría cualquiera. Con las mujeres, como son principalmente productoras de deseo, es muy diferente. ¿O no?

12 comentarios:

jimena dijo...

bueno, hay excepciones, y sólo hablo por mí misma, porque comparto la observación. no me gusta nada ese "mamoneo de colegialas" y esa (normalmente) envidia encubierta. será por eso que suelo salir sola, para no tener "mosqueos" con nadie.
será por eso que casi no tengo amigas, y las pocas que tengo (me sobran los dedos de una mano) tienen una visión muy parecida a la mía...

Ele dijo...

No eres la única excepción. Yo he estado en la situación de ser la que se queda sola (y no me ha sentado mal para nada) y de ser la que triunfa (y nadie se me ha cabreao).

Que las hay que se mosqueen, pues la habrá, seguro que sí, pero tengo la suerte de no conocer a ninguna.

Mertxe dijo...

Opino igual. He estado en las dos situaciones y no he tenido ningún problema para irme con el ligue o para quedarme sola.

Hay cosas que aunque despacio, van cambiando. ¡qué bien!

Mertxe

Anónimo dijo...

Pues ya somos 4 excepciones. A este paso tiramos la regla al suelo a fuerza de confirmarla XD

Es más, las veces que me ha sucedido, me he alegrado por mi amiga. O como poco me ha dado igual. No estoy a cargo de nadie, mi amiga no es mi niñera como para que tenga que preocuparse por mi.

De todas formas, soy de las que saben ir al baño solita. Quizás es por eso XD

teatrera dijo...

Lo malo es cuando tu amiga la que liga no quiere que te vayas a casa.

Anónimo dijo...

a mi si me han dejado "tirada" y no me ha molestado...peeero cuando la que se ha ido soy yo, si que se han enfadado...y mucho!

La Felpa dijo...

Si claro claro, han escrito 6 comentarios de chicas y a ninguna le importa ni le ha importado nunca irse para casa sola.....no me creo nada, todos hemos conocido a la amiga amarga fiestas que como ella no pilla no pilla ni dios.

Marma dijo...

jajaja, interesante entrada. Pasaré por aquí de vez en cuando.
Besos.

Anónimo dijo...

si te molesta por algo es porque al quedarte sola, pues te tienes que ir para casa..pero hay soluciones alternativas:
a) sigues de fiesta sola
b) haces amig@s nuevos ( y puede que triunfes ;))
c) llamas a algun amig@,
d) te vas a casa....

También te puedes ir con tu amiga y su ligue =)

de todas formas, los mayores enfados que yo he sufrido han sido cuando he salido sola con un amigo.. y me he querido ir.

Anónimo dijo...

Es una de las poca veces q estoy en desacuerdo ocntigo. Igual las mujeres de antes si, pero lo de "Si triunfas tú, triunfa el equipo" vale tambien para las chicas.

eadmin dijo...

Hola la felpa!

A las amigas amargafiestas habrá que decirles que se espabilen o que se busquen otras amigas, no?

TaniT dijo...

La última vez que em ví en una situación similar yo iba con una amiga, ambas ligamos, pero a ella le tocó el borracho pesado y a mí el amigo deseable. Al final opté por salvar a mi amiga, y aunque creo que fue la elección adecuada, estuve un tiempo arrepintiendome de la oportunidad perdida. Aunque al fin y al cabo, anda que no habrá hombres/mujeres que conocer otras noches...