Lenguaje femenino

Me mandaron esto por correo electrónico... ¿Qué os parece? :-)

Nueve expresiones que las mujeres utilizan... y los hombres no entendemos.

- VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR): Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han concluido que ellas tienen la razón.

- CINCO MINUTOS: Si se está arreglando para salir, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son realmente cinco minutos si te han concedido ese tiempo para terminar de ver el partido antes de salir a hacer la compra.

- NO PASA NADA: Significa PASA ALGO, y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NO PASA NADA, normalmente acaban con VALE (ver punto 1).

- NO HAY PROBLEMA (también NO, NO ME MOLESTA): Es un desafío, para nada un permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!

- COMO TÚ PREFIERAS: A diferencia de lo que parece significar, realmente significa SI NO HACES LO QUE YO QUIERO QUE HAGAS, PAGARÁS LAS CONSECUENCIAS. Nunca hagas lo que tú prefieras, haz lo que ella quiere que hagas. Y si no sabes lo que quiere, nunca preguntes; debes adivinarlo. Si fallas, ella responderá con un NO HAY PROBLEMA (ver punto anterior).

- "GRAN SUSPIRO": Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo contigo.

- MUY BIEN (también PERFECTO): Una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

- GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di "DE NADA".

- DA IGUAL (también TÚ MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

7 comentarios:

hermes dijo...

Es bueno, y en parte es real...pero lo que identifica esas frases es el tono, porque como se pongan irónicas: tiembla!! que es uno de sus puntos fuertes (lo que demuestra inteligencia, a nosotros se nos pierde con la edad...)

En fin, que yo aún me pregunto porque piensan en ocasiones lo contrario de lo que dicen...eso lia a cualquiera. De todas formas,si no nos controlasen, seriamos un desastre (y no es peloteo, en un alto porcentaje de las veces es real).

Elvira dijo...

...vale, muy inteligente quien te envio el correo electrónico (suspiro largo y muy audlble)

Gracias

Un beso, que no da igual

jimena dijo...

jajajajaa, buenísimo!!! :D
muy divertido!!!

a ver si te mandan el de hombres (pero en este caso creo que no sería de palabras, sino más bien de gestos/actitudes... :))

horacio dijo...

no sé, me da la impresión de que es un manual para convertirse en pollerudo, y de hacer estrictamente lo que ellas quieren que hagamos, como si eso fuese garantía de que las cosas marchen bien. En el catálogo falta una verdad a mi juicio bastante básica: toda mujer termina aburriéndose de un tipo que hace lo que ella quiere que haga.
Saludos

Horacio

Anónimo dijo...

Totalmente contigo Horacio, las mujeres no somos objetos a los que haya que mantener contentas, tranquilas y estables, aunque las expresiones corresponden a la realidad!

Isabel

Youenna dijo...

Todo en su justa medida, yo necesito que me den caña, tengo muchísimo carácter y todo puede acabar en el punto del perrito faldero si no es un tío con muchísimo carácter... eso sí, sin colarnos, que me gusta sentirme querida... lo complicado es encontrar el equilibrio, y según por y para qué esa guía es válida.
Yo cometí el gran error de dejar de enfadarme porque mi ex llegase siempre tarde (llegando a esperarle más de una hora), me di cuenta de que enfadarme a diario no tenía sentido, pero claro, él olvidó lo que realmente me cabrea la falta de puntualidad, yo creo que la clave está en conocer a la otra persona.

Anónimo dijo...

¡Yo uso esas expresiones también! ¡ja,ja,ja! como la de "haz lo que quieras" que significa: espero que hagas lo que yo quiero o pagarás. O la de "muy bien" que significa: conversación zanjada, no se puede hablar contigo.
Cuando me pongo sarcástica prefiero que el hombre se de cuenta y sepa interpretarme, eso no significa que quiera que haga siempre lo que a mi me apetezca. Pero si llego al sarcasmo sí, porque estoy bastante enfadada.