Lo exitoso del éxito

"Cuando estaba soltero no me comía nada, y ahora que tengo novia, no tengo más que oportunidades... ¡Manda narices!"

Un equipo de científicos de la Mc Master University (Ontario), ha demostrado que las ratas prefieren a los machos con éxito sexual probado que a los que son más bien timidillos. El equipo comprobó que las ratas sentían mayor atracción hacia los machos que habían copulado recientemente. Parece pues que también en el mundo de los roedores tiene vigencia esa máxima anglosajona “nothing succeeds like success”, es decir, “nada tiene tanto éxito como el éxito”.

¿Y en los humanos? ¿También tiene vigencia esa máxima anglosajona? ¿Sentimos mayor atracción por las personas que tienen éxito? ¿Es verdad que los hombres que están emparejados ligan más? ¿Es cierto que las mujeres sienten una especial atracción por las personas difíciles de conseguir? Tengo un amigo soltero que cada vez que sale de fiesta se pone un anillo en el dedo anular...

(Información obtenida de la página Joludi Blog)

3 comentarios:

PENSADORA dijo...

Mira tú, mola tu blog.
Bueno, como soy tajo maja, me presto voluntaria a este, tu estudio psicológico.
Se me ocurre que estas cosas van más con la edad.
Poniéndome a mí misma de ejemplo:
A los 18 me daba igual todo.
A los 25 solo me fijaba en los solteros treintañeros con posibilidades de mejora.
Y ahora en lo que más me fijo es en ¡QUE NO LLEVEN ANILLO!.
Así que me temo que la idea de tu amigo no es tan buena.
Lo que atrae no es el éxito, sino la persona. Seguramente, una persona que está enamorada, o que acaba de echar un buen polvo, está muy contenta y reluce. Eso se refleja a su exterior, así que los demás lo notan y se sienten a gusto cerca de una persona feliz.
Vamos, que lo que hace atractivos a los emparejados o recién copulados es la felicidad (y sus hormonas) no el simple éxito.
¿Qué te parece?

BadObsession dijo...

También puede ser que los emparejados una de dos o como no van a dar el paso para no ser infieles con una miradita dicen que triunfaron o que como tienen pareja no tienen esa tensión a la hora de hablar con las chicas y resultan mas naturales y sinceros ... en muchos casos atractivos. Por cierto mira que comparar la vida sexual de la ratas con la nuestra?.... yo tengo algo menos de pelo eh!! y mi mujer no pare de 3 en 3 que creo que los bichos esos... piensan en procrear.. no en el placer de follar.... si las ratas lo hicieran con codon, seguro que les daba igual si el macho acababa de tirarse a la ratita presumida o no... jejeje

Anónimo dijo...

Pensadora, eso no se cree ni rita. Yo soy feliz y lleno de amor y no se me acercan ni las ratas de laboratorio...

PD: este post dice mucho de las mujeres.

La Felpa