Diferencia = valor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo, porque no creo que la diferencia sea mala, sino todo lo contrario, que aburrido seria si todos fueramos iguales! el problema es la mente cerrada de muchas personas que no ven mas alla de sus narices...
A! soy maitane :) un besito guapo

Anónimo dijo...

Siempre que me han dicho la típica frase de que todos somos iguales, me ha molestado.

"Todos somos diferentes, pero con los mismos derechos (o debería de ser así)"

Anónimo dijo...

Hola!!Me encantan las fotos con las que ilustras el blog,menos una de una lengua y unas tijeras que me dio mucha grima,jejee.

Besos!Elena

Roci dijo...

No se si es el lugar, pero te felicito enormemente por tu blog... Llevo tiempo sin perderme ni una de tus actualizaciones, y estos post lo hacen aun mas grande ;)