¿Quién es más irracional?

Hay cosas que me desgarran el alma. No me creo que una persona con unos mínimos sentimientos de compasión pueda realizar las cosas que se ven en este vídeo. Y esto pasa en China, ese fantástico país en donde se van a celebrar las olimpiadas.

El ser humano a veces me repugna. Cada vez estoy más convencido de que somos el ser más cruel que ha habitado nunca en la tierra.

Aviso: El video es estremecedor. Y ya sé, no tiene nada que ver con la sexología; pero entendedme, estoy realmente conmocionado...

14 comentarios:

...Carmen... dijo...

Joder! No he podido acabar de verlo... Abominable. Leo este blog por todo lo relacionado con el sexo, pero entradas como esta te hacen admirable... Gracias por recordarnos la realidad, siempre viene bien.
Un beso

Mer dijo...

Yo también te sigo por tema sexología, pero me parece más que adecuado que hagas referencia a una
crueldad de este tipo

No puedo con esto, con cómo algunos animales (los humanos) tratan a sus congéneres los no humanos. Metería en esas jaulas a los que están fuera y les haría lo mismo. Ya sé que así no se arregla nada pero estoy harta de clamar en el desierto y ver cómo algunos (no encuentro el nombre) siguen torturando impunemente y nadie hace nada. ¿donde están las autoridades del país o internacionales?

Mertxe

Anónimo dijo...

dios mio, que salvajismo! no he podido contener las lagrimas. sin palabras. pobres tibetanos!
q verguenza q alli se hagan los juegos olimpicos.

Anónimo dijo...

Solo de pensar que cualquiera de esos perros podría ser uno de los mios, se me encoge el alma.

Me da igual que sea en china, en estados unidos o en francia. El salvajismo es pecado de la humanidad por completo. Creeis que a las reses destinadas a la alimentación se las trata como reinas? No hay animales de primera y de segunda.

No podemos permitirlo, no por unos juegos olímpicos, sino simplemente porque es sufrimiento innecesario.

Anónimo dijo...

EN CASOS ASI, SOLO ME DAN GANAS DE ARROJAR BOMBAS ATOMICAS EN ESAS POBLACIONES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA VIDA. CON LOS HUESOS DE ESAS PERSONAS HARIA ALGUN MATERIAL PARA CONSTRUIRLES CASAS A LOS POBRES.

Jimena dijo...

Anónimo, me encanta tu idea.

Y aunque sirva de excusa para boicotear los JJOO en China, me parece bueno que salga a la luz en plan masivo un tema como éste que los defensores de los animales denunciamos hace mucho tiempo.

Ojalá así mucha gente tome conciencia, especialmente con un tema socialmente tan aceptado como es la piel (de pelo), e incluso se lo piense dos veces antes de comprarse un par de guantes de piel "made in China", porque su suave piel lo más probable no es que sea de cerdo, sino de gato o de perro... y las bolitas de pelo, de lo mismo.

Saludos

teatrera dijo...

He visto pocos segundos porque me dan ganas de llorar.

Mar dijo...

simplemente horroroso...

Dawn dijo...

Horroroso... pero también debemos mirar dentro de nuestras fronteras (que igual podemos hacer más) y destruir eso que algunos llaman "cultura" taurina.

No justifico nada, me dan asco y no he conseguido terminar el vídeo, pero "al menos" esta gente lo hace para ganarse el pan y no cómo mera diversion...

Anónimo dijo...

Me parece horrible, pero el maltrato animal no solo ocurre en China. En España, ¿Has visto alguna vez como matan a los conejos en los pueblos de este país? ¿Sabes cuantas empresas españolas utilizan animales para experimentar? Ahora parece ser que tan sólo en China se tortura, se mata y se maltrata a animales.

Manuel dijo...

Creo que los Seres Humanos debemos unirnos y luchar contra ésta práctica cruel ... los pobres animales, que más de una ocasión son capaces de darnos amor y cariño, no son merecedores de ese trato.
Debemos comprender que cada vez que veamos una piel de animal en venta, detrás debe estar una historia parecida a ésta.
Por mi parte, nunca quisiera tener como amigo a una persona que sea capaz de participar en semejantes actos, pues ¿cómo se puede confiar en alguien así?.

Darren dijo...

Qué demonios..? es simplemente imperdonable. Las personas que se dedican a esto deben estar dañadas mentalmente. No creo que a nadie le agrade hacer sufrir a los seres vivos, a menos que lo disfrute yo creo que esta gente está enferma. No importa si lo hacen por necesidad. Me gustaría hacer abrigos de sus pieles humanas.

Anónimo dijo...

EN CASOS ASI, SOLO ME DAN GANAS DE ARROJAR BOMBAS ATOMICAS EN ESAS POBLACIONES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA VIDA. CON LOS HUESOS DE ESAS PERSONAS HARIA ALGUN MATERIAL PARA CONSTRUIRLES CASAS A LOS POBRES.
*******************
Me lo has quitado de la boca

Anónimo dijo...

para ellos son vacas o cerdos
en españa tambien hay carniceros
me parece una estupidez elarmarse por esto, lo siento pero los cerdos no son menos