Chicos malos

¡Bueno, bueno, bueno...! Parece que dos estudios científicos demuestran lo que yo hace tiempo ya insinué en ESTE post: a las mujeres les ponen los chicos malos. Ni que me haga reír, ni que sea cariñoso, ni que sea romántico...

Y explico estos estudios:

- El primero ha sido realizado por los doctores en psicología David Schimitt y Peter Jonason. La investigación se realizó con 200 estudiantes universitarios, y ha sido publicada en la prestigiosa revista "New Scientist". Sus conclusiones son (como podéis leer en ESTE artículo) que los hombres que ellas prefieren, aunque a veces sólo se trate de una fascinación temporal, reúnen algunos de estos tres rasgos:
a) Estilo maquiavélico: Manipuladores con gran capacidad para seducir a los demás.
b) Narcisistas: Se creen con el derecho de explotar a los demás y buscan la admiración de los otros y estatus.
c) Muy impulsivos, buscan las grandes emociones.
.
- El segundo estudio también fue dirigido por el doctor en psicología David Schmitt, de la Bradley University en Illinois. Schmitt estudió a 35 mil personas en 57 países diferentes, hallando también un claro vínculo entre estos tres rasgos y los hombres con más éxito con las mujeres.

Pero bueno, no os agobiéis; la noticia acaba con unas declaraciones esperanzadoras del psicólogo evolutivo Gayle Brewer, de la Universidad de Central Lancashire: "Mientras las mujeres tienden a buscar a los 'chicos malos' para amoríos, generalmente se asientan con los más tiernos". Vamos, lo que decía yo; "el sensible para casarme, pero el malo para follar"...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a ese para casarme, para follar y para lo que haga falta!

buahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!


si se dejara...


LaRum

roci dijo...

jajajajajajajaj qué gracia me ha echo el comentario de arriba...
pero que gran realidaD!!
Además...Scofield es tierno! jaja

En cuanto al post, supongo que es eso, que los malos nos ponen, nos atraen...y los tiernos verdaderamente nos ganan.

Anónimo dijo...

Eso me gusta, que se follen todas a los malotes, que yo prefiero a los bueniños... Será que soy muy gominola o algo...

Muy bien elegida la foto, mi maaaaaaaaaaa!!

Bsitos!

Anónimo dijo...

hasta que no me pregunten a mi, esto de las encuestas me creeré lo justito.

(y si además dejan de confundir ser bueno con falta de personalidad, ya sería la leche).

Claudine dijo...

Mi experiencia personal y de amigas es que las chicas que se van por cabrones lo hacen porque creen que con ellas serán diferentes. Sí, habéis oído bien. El morbo de creer que tú eres especial, que de ti está enamorado de verdad y que va a cambiar. Por supuesto no cambia, y después de sufrir por un cabrón una vez se te quitan las ganas para siempre. Primero porque para sentar la cabeza no sirven y luego porque algunos no sirven ni como amantes dada una de las características arriba indicadas, el narcisimo y egocentrismo. Mucho prometer el oro y el moro y se ocupan sólo de su propio placer personal. Así que para mí ni como pareja estable ni como amante. Donde esté un tío con buen fondo de toda la vida...

Por cierto sexólogo, este artículo te va a encantar y tiene mucho que ver con esto:

http://www.elsentidodelavida.net/categorias/el-cabron-del-h-m

Anónimo dijo...

O.k. de acuerdo con los anteriores, pero de eso se trata del descaro de conseguir sexo casual o bien ganar tías con quien ir a la cama. No creo que tengan en mente otro tipo de relaciones más ricas y estables. Pienso que la mayoría de los chicos malos no saben que es el amor.
Un cariño