Anuncio sexista


El anuncio narra lo siguiente:
- "Como psicóloga te digo que deberías dejar ese trabajo y olvidarte de tu mujer, que te absorbe toda la energía positiva" -dice una mujer-.
- "¿Dejar a mi Puri? ¡Pero tú estás loca, si mi Puri es lo más grande! Cómo se nota que no has probado las croquetas de mi Puri" -contesta un hombre-.
Y a continuación, una tercera voz dice el lema de la campaña: "Si tu vida es como tú eliges que sea, ¿tu inversión no debería ser igual? Compra Letras del Tesoro".

(Puedes oír el anuncio en el enlace que tiene la noticia en 20minutos.es)

No sé qué me parece más ridículo; que el Observatorio de la Mujer lo haya denunciado, que la ministra de Igualdad haya afirmado que el spot será retirado, o que la senadora del PP María Jesús Sainz considere que el anuncio es un "escándalo gravísimo". Vaya escándalo ¿eh? ¡¡¡GRAVÍSIMO!!!

De verdad, no sé si echarme a reír o a llorar...

7 comentarios:

mai dijo...

Uh, Aido... mi tema preferido de la política.
El simple hecho de tener un Ministerio de Igualdad (que favorece siempre a las mujeres) ya es algo discriminatorio... Asin que, no me sorprende nada de nada.

Por cierto, muy chulo el blog :)

Caótica dijo...

Pues a mí me parecería bien que este tipo de anuncios ni se hicieran. Pero nada... mejor me callo y me dedico a hacer croquetas para mi hombre, pa cuidarlo, amarlo y respetarlo que ese es mi papel.

Anónimo dijo...

y no le pareció escandaloso el anuncio en el que había que cambiar de hombre porque no sabía poner una lavadora, o la aberración de "según la anatomía masculina, son incapaces de..." o el del lavavajillas en el que la tia le pegaba una patada al hombre mientras é le hacía un masaje en los pies.

Vaya ministerio de igualdad!!

Eso sí, que la PURI tenga que hacer guisos es escandaloso!! Yo aún no salgo de mi asombro, pobre puri!!

Chacaloncito dijo...

Yo solo sé que tras 3 meses de usar el Jet Extender mi pareja me ama mucho más.

Anónimo dijo...

A mi me gustan grandes...

Gran frase del anuncio.

[La Ainho]

Jimena dijo...

Lo que me parece realmente escandaloso es tirar el dinero del contribuyente de esa manera... retirando anuncios (que su mucho dinero han costado) por estúpidas hipersensibilidades propias de paranoides...

Anónimo dijo...

esa es otra, chacaloncito ;)

Por qué retiran todos estos anuncios "supuestamente" sexistas y dejan que sigan emitiendose anuncios que si no son fraudulentos como mínimo son un timo?

Manda huevos que se quejen porque penelope cruz se plantó pestañas postizas para un anuncio de rimel, y no abran la boca para denunciar a los de teletienda.

En fin...

Jimena, coincido contigo en que son hipersensibilidades de paranoides. Pero no es dinero tirado, mientras estemos atentos a esto, no nos fijamos en otras cosas.
Es un callabocas.