Como ligar

Los estudios Fox llevarán al cine el libro de un niño de 9 años que aconseja "cómo ligar"
El texto 'Cómo hablarle a las chicas' de Alec Greven apareció hace dos semanas en Estados Unidos

Algunos de sus consejos:
- "Hay que cuidar el vestuario y la dieta. Péinate, no uses jersey y baja el consumo de azúcar si es necesario."
- "Puede ser muy difícil conseguir que le gustes a una chica. ¡Algunas veces lleva años! Pase lo que pase, no actúes como un desesperado."
- "La mejor elección para la mayoría de los chicos es una chica normal; algunas chicas muy guapas tienen un corazón de hielo."
- "Es bueno dar regalos, pero no tienen que ser grandes. Intenta averiguar qué le gusta antes de darle algo."

(Fuente: www.elpais.com)

5 comentarios:

teatrera dijo...

Y tú qué opinas de todo esto?

Anónimo dijo...

Deben andar muy mal si esto se ha convertido (o va camino de) en un best-seller.

Carlota Coppelia dijo...

Hola!! es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado!
La verdad que esto que publica este diario me parece demasiado subjetivo...¿Peinate? ¿No uses jersey? ¡¿y si a mi me gustan despeinados qué?!

Lo dicho, me ha gustado mucho. Podeis pasaros por mi blog :P
un beso

Nathanieleo dijo...

HOla pues interesante a ver si te pongo como favoritos en mi blog, saludos y buena suerte.

Hector

Aristides Echauri.Com dijo...

buenisimos consejos..jaja... la mayoria los cumpli..jajja.. a ligar se ha dicho.. :)
Atte www.AristidesEchauri.Com