Aquí TV

Mañana martes empiezo a colaborar en el programa "Te Espero Aquí" de Aquí TV. El programa es íntegramente en directo y su horario es de martes a jueves de 21:30 a 23:00 horas. Yo apareceré en pantalla todos los martes a las 22:00 horas aproximadamente, y mi sección se llamará "No deSEXperes".

Si queréis verme, tenéis tres opciones:
A) Si vivís en Cantabria y tenéis ONO, Aquí TV está en el canal 989.
B) Si vivís en Cantabria pero no tenéis ONO, podéis ver el canal sintonizándolo de forma analógica (nada de TDT). Vamos, como se ha visto la tele toda la vida, antes de que apareciese el rollo éste de la tele digital...
C) Si vivís fuera de Cantabria, podréis verme por internet a tiempo real, en la página web de Aquí TV. No hay que instalar nada; con entrar en la página web es suficiente, y se ve bastante bien la verdad...

Mañana pierdo la virginidad televisiva. Espero que no me duela... ;-)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas de verte en la tele!!! Cómo han triunfado los de Aquí TV, menudo crack que han fichado... el mejor!!

Un besazo, cosita guapa!!!

teatrera dijo...

Intentaré verte, si no hoy cualquier otro martes.

Anónimo dijo...

En horario de máxima audiencia te tenían que colocar, como saben los de AquíTV, jejeje. Mucha suerte crack!!

Chus

Anónimo dijo...

A las 23:00 te llamo y comentamos, ok?
Suerte cariño!!

Anónimo dijo...

Alaaaaa, q va a salir mi nene en la teleeee!!! yujuuuuuu!!!
yo te tendré q ver online, pero no dudes que te veré.

Un besin enorme, corazon.

LaRum

Rebeca dijo...

estaremos atentos! :)

Anónimo dijo...

Te he visto!
Te he visto!

mu biennnnnnn!!!!!!!

plasplasplasplas!!!!

LaRum

Centinel dijo...

Jodeeeeee... que suelto y pofesiona tesea vistoooooo! ¡Muy bueno, si señor!
Sólo un par de sugerencias, por decir, porque ha sido panota:
- Las hojas en la mano, moviéndose, se ven un poco raras en la tele. Unas tarjetas apoyadas en el regazo, sin cogerlas, podrían ser mas discretas.
- Si hablas un poquito más despacio e intentas evitar los eeehh y buenooo, ya parecerías hasta un presentador con el culo pelao.
- Procura no decir "yo" en la tele. No me había dado cuenta nunca, pero suena raro.
Lo dicho, ha molao mucho. No me voy a perder ni uno. ¿Hay posibilidad de verlo "en diferido"? Es que se de una pequeña que ha llorado porque se ha ido a dormir sin verte...

SEXOLOGO dijo...

No me ha dolido... :-) ¡Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo!

Centinel, todos los miércoles se repite el programa del martes, a las 13:00 horas, por lo que podréis verme de nuevo mañana sobre las 13:30 aproximadamente. Y gracias por tus críticas constructivas, tomo nota.

¡El martes que viene más y mejor!

Anónimo dijo...

yo he vivido con un tio de la teleeeeeee

Centinel dijo...

Mmmhh, mañana a la una como que peor. ¿No te pueden pasar una copia del programa? Seguro que lo graban. ¿O nadie lo está grabando desde casa? Joeeerrr

aisisgallo dijo...

Joer!! y yo no lo he podido ver, a las 10 estaba peleándome con Ayla para que se fuera a la cama :-(

Bueno, a ver si mañana al mediodía, como es la hora de comer en el curro me lo veo.

Voy a tener un brodel famoso!!!!

teatrera dijo...

Y crees que podrías colgarnos tu sección en el blog para que la viéramos?

SEXOLOGO dijo...

Bufff, no lo sé, pero creo que lo de colgarlo en el blog va a estar complicado...

Si puedo yo os aviso, ¿vale?

aisisgallo dijo...

Joooo, tampoco he podido hoy :-(, es que en este curro de mierda no tenemos instalado el Flash Player, y sin eso no se ve. Joder que mierda.

Bueno, el martes que viene meteré a Ayla antes en la cama.

Juan dijo...

¡Felicidades! Todavía no he podido verlo, pero estaré atento la semana que viene. ¿Harás un post comentando la experiencia?

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Soy de fuera de Cantábria, y además me perdí el programa.

Espero que cuelguen los programas, a ver si puedo verte, porque me encanta tu blog.

Centinel dijo...

Tu pide el vídeo, que seguro que lo graban. Ya veremos cómo lo colgamos.

SEXOLOGO dijo...

Ya tengo el programa del martes en DVD. Lo he intentado subir al youtube y nada; después de unas cuantas horas subiéndose (una noche entera), me dice que el video se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso. Mira, la dirección en donde debería estar el video es ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=dh5_KTzaKi8

Que no se diga que no lo he intentado...

Juan dijo...

¿Y si lo subes a Rapidshare, Megaupload, Piratebay, o algo por el estilo?

teatrera dijo...

A lo mejor en la web tienen colados los vídeos del programa no?