La homosexualidad se cura

Hay noticias que me tranquilizan una barbaridad. Los sexólogos, los centros sexológicos y la investigación sexológica en general, tienen grandes ayudas como pueden ser las de algunos cantantes italianos de gran prestigio, con inmensos conocimientos sexológicos y una envidiable inteligencia...

Un cantante italiano entonará en el festival de la canción de Sanremo un tema que defiende "que los gays tienen cura".
La letra de la canción 'Luca era gay' del cantante Povia dice que el gay no nace, sino se hace.

El protagonista del caso en que se inspira Povia, Luca Di Tolve, cuenta su experiencia personal en un suplemento de un conocido diario, y se atreve a exponer algunas conclusiones de gran contenido científico y sexológico que no tienen desperdicio: "Se equivoca quien cree que gay se nace. Te enamoras de un hombre porque eso es lo que habrías querido ser".

Claro, como un gay no es un hombre... Povia y Di Tolve Me han dejado sin palabras. Hay gente que asegura que detrás de todo esto hay un movimiento religioso ultra-conservador. Yo creo que es más algún tipo de retraso mental que otra cosa...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagamos una canción!! La titularemos: la homofobia tiene cura.

Podremos decir que la basamos en el diario de una persona que decidió informarse.

Creo que este sí tendría cierto rigor científico, porque los prejuicios ciertamente son adquiridos.

Nad dijo...

Un día me contó una compañera del curro, SUPER EMOCIONADA, que había asistido con su novio (fanático religioso) a una reunión en la que hablaban de "cómo corregir y evitar la homosexualidad" y aseguraba que les habían demostrado científicamente (me río por no llorar) que es una enfermedad "pues como la esquizofrenia y cosas así" (cita textual) y que por tanto se podía curar y además poner medios desde que los niños son pequeñitos "para que no les pase esto".

Esas charlas tan científicas son periódicas y las organiza el Opus Dei, cómo no...

teatrera dijo...

Pero yo lo que digo es ¿qué más da si nacen o se hacen?
Acaso si fuera una elección tendría algo de malo?
le harían daño a alguien por decidir que a partir de cierto día le gustan los hombres?

SEXOLOGO dijo...

El elegir ser homosexual no tendría nada de malo, lo que pasa es que no es posible. Lo que se elige son los tipos de encuentros eróticos que deseo tener, y las formas de dar y proporcionar placer. Pero la orientación del deseo erótico no es una elección, es una CONDICIÓN.

Pero lo peor de la canción de Povia no es considerar que la homosexualidad "se hace", sino considerarla una enfermedad que hay que curar.

teatrera dijo...

A eso es a lo que me refería, que aún cuando fuera elección (que me imagino que alguno habrá que lo elija, o quizá no, me da igual)
aún así no veo que tenga nada de malo, por lo que no hay ningún mal que curar

Caótica dijo...

Nad.... a mi me llega una compañera de curro con esa historia, y le digo: Tu lo que necesitas es que te follen el culo bien follado pa que sepas lo que es bueno y dejes de decir sandeces" Seguro que ni se le ocurre volver a decirme ninguna burrada por el estilo.

Anónimo dijo...

Caotica, eso es arriesgado...
a mi no me mola que me den por culo (sí, está probado), de hecho, no todos los hombres homosexuales incluyen esta práctica porque tampoco les mola, y entre los hetero lo mismo, hay a quienes les mola que les anden por detrás y a quienes no.

Yo acortaría tu frase a "tu lo que necesitas es que te follen bien follado para que dejes de decir sandeces". O símplemente "deja de decir sandeces"

Caótica dijo...

Anónimo, se perfectamente que no a todo el mundo, ya sean homosexuales o heterosexuales les gusta el sexo anal. Pero tengo comprobado que cuando a alguien le dices algo que suene grosero, no vuelven a venirte con gilipolleces. Es simplemente una forma de alejar estúpidos.

Anónimo dijo...

Me apunto al grupo que quiera escribir una canción contra la homofobia!!

¿Cuándo empezamos?

Ileana dijo...

Bueno... cuando escriban la letra, agreguenle lo que le contesto mi difunto mejor amigo Andrés a mi madre, cuando esta le pregunto que cuentas le hirias a dar a Dios??? Este con mucha naturalidad le contesto: "Dios no me puede castigar por lo que yo soy desde que naci, soy un ser humano bueno, aporto cosas muy positivas a las demás personas, por que me va a castigar si es algo que yo no elegí, simplemente así nací" Inclusive considero que las satisfaccion sexual de cada uno es personal, acaso yo soy amiga tuya para estar chequeando que haces en la cama... Soy tu amiga por lo que eres como ser humano, por que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas.. Si eres gay... que con eso? Acaso que tu me criticas por que yo soy hetero. A la memoria de mi mejor amigo Andrés, que lo amo con todo mi corazón y todavía lo extraño, quien no pudo soportar el rechazo de su padre a quien amaba, terminó suicidándose sin siquiera pensar el gran dolor y vacío que nos iba a dejar...
Con respecto a la opinión conservadora de estos dos señores, simplemente lo que les puedo decir es que: "No critiques algo que no has vivido, ya que solo tendrás este derecho si has tenido la experiencia para que tu opinion sea valida"
Saludos sexólogo.. y que todos estén bien!

Anónimo dijo...

Espero que la vacuna se demore, porque me la estoy pasando súper.