Vergüenza nacional


5 comentarios:

Xochitl dijo...

Pero las sexoconsultas son eticas?.
Con mucho profesionalismo? .

Miriam Fernández Pérez dijo...

Ayer mismo lo estaba comentando con un amigo como se le puede dar a alguien una medalla de bellas artes yo le daría una pero etiquetándolo como un monstruo.

No sé como se puede permitir esta tortura, en serio.

besitos

Jimena dijo...

todavía no hemos salido del Pleistoceno... :(

Ileana dijo...

La verdad son seres vivos.. que sientes dolor, que sienten miedo... Esto son actos de crueldad... y desgraciadamente la gente le gusta verlo, me inmagino que les gustaría tambien sentir donde los clavan en la espalda y los dejan morir desangrados.. se han preguntado Que estamos fomentando con estas prácticas trogloditas?

Xochitl dijo...

Pero las sexoconsultas son eticas?.
Con mucho profesionalismo?

Pues si.... con profesionalismo es una necesidad, de la cual todos deberían ser parte, ya que la buena educación hace que las personas tengan un mejor razonamiento, al parecer a xochitl le gusta la muerte y que lo desangren... a mi me gusta el sexo! y al que no que levante la mano!

Lucia dijo...

bueno, para mí la crítica es más compleja que está bien- mal. Yo opino lo siguiente: no estoy a favor de las corridas, pienso que no se deben sacrificar animales por motivos lúdicos. Pero si que reconozco todo un arte en la relación torero- toro. Opino que las corridas deberían evolucionar, o haberlo hecho ya, como hemos hecho en otros aspectos en nuestra sociedad. Este blog es un gran ejemplo de ello en cuanto al tema sexual y de pareja. Yo estaría a favor de los toros como forma de arte, pero en otro contexto y con otro significado. ¿Qué tal el toreo en el entorno natural del animal, sin muertes, simplemente el toro y el torero? ¿Aceptarían los incondicionales del toreo una evolución y adaptación al mundo en el que vivimos?