Encuesta (2)

Bueno, ya hemos cerrado la encuesta, y ante la pregunta de "¿Qué harías si pillases a tu pareja en la cama con otr@?", los resultados han sido los siguientes:


Algunas reflexiones personales al respecto:

- Yo me marcharía en estado de shock, sin ninguna duda, pero no esperaba que el 50% de la gente en una situación así haría lo mismo que yo... Me ha sorprendido gratamente.

- También me ha sorprendido que A PRIORI haya tan poca gente que prevea tener respuestas violentas ante una situación tan delicada; "sólo" el 19% violencia física, y menos del 8% violencia verbal.

- Me gustaría saber cómo haría ese 22% de la gente que pediría al otr@ que se pire para hablar con su pareja... ¿Hablarían con su pareja en ese mismo momento? ¿Mientras se viste? No sé, un poco complicado ¿no? Estaría todo tan reciente, y los sentimientos tan a flor de piel...

- No entiendo ese 12% que "partiría la cara" al otr@ (3,3% + 8,6%). ¿Qué culpa tiene el otr@ en todo esto?

- Me da que en caliente habría más gente que "montaría el pollo" (sin violencia física) en ese momento; el 8% me parece muy poquito...

9 comentarios:

Oihana dijo...

Muy moderados, sí, curioso...

¡Y qué buena la foto!

Canapé dijo...

Sí que es agradable darse cuenta de que la gente normal es la que abunda.

Mariano Lozano dijo...

No me ha dado tiempo a hacer la encuesta, pero habría votado también lo del estado de shock.
http://lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821/0/

Anónimo dijo...

Yo lo que haria seria reventar al pata, le reviento el craneo, asi de sencilo, porque? porque a una mujer no se le debe pegar jamas, ademas si la amo como voy a agredirla? y la ira contenida no la puedes contener dentro por que te hace daño, entonces es justo hacerlo con el que a conciencia se aprovecha de un estado de vulnerabilidad de la mujer, por que una mujer para acostarse con otro no lo hace por amor, sino por curiosidad y por que todas estan locas y ninguna sabe lo que "realmente" quiere. Entonces no podemos exigir racionalidad de un ser que siente mas que piensa, y que incluso haciendolo no sabe si eso es lo que realmente quiere... sin embargo el hombre si la penso, y se supone averiguó antes de hacerlo el estado sentimental de la chica en cuestion. Si no lo hizo merece la paliza por idiota, si lo hizo y a pesar de eso lo hace, merece doblemente la paliza. Ojo, al decir "reventar el craneo" no me refiero a simplemente golpes y contusiones, sino a lesiones que dejen al ser en estado vegetativo, pero no muerto, la muerte es un derecho perdido por algiuien que ofende de esa manera... y claro el derecho no es mas que mi limite al respeto, como el me falto el respeto, yo no tengo razon para respetarlo, por tanto le enseño a hacerlo... -.-
Locura? insania? no, simplemente la justicia llevada a la practica. Ojo por ojo, diente por diente, ofensa por ofensa... justicia humana. Despues, me vendra la calma, la justicia divina actuara saldra mi sentido catolico y le dejare morir y rezare una plegariaa para que su alma sea acogida por Dios. Justicia divina= misericordia.
Luego me busco otra por que esta ya no merece mi interes ni mis esfuerzos XD

eu dijo...

Yo alucino con los anónimos :\

Abril Lech dijo...

Me gustó mucho esta entrada. Y te he dejado mi voto. Lo mejor!!!

Jorge dijo...

Creo q se ha olvidado un posibilidad, la de que tu novia este en la cama con otra mujer y digas:
-¿Podemos hacer un trio?

heiser dijo...

Estoy de acuerdo contigo que hay pocos que han elegido la violencia, pero es que en realidad ese no es el camino.

Yo, al igual que tú también me marcharía en estado de shock y es que es lo más lógico.

Si te paras a pensar, poco vas a poder hacer en ese momento, además de es una situación tensa y en este caso es mejor tratar las cosas con más calma y no en caliente.

Anónimo dijo...

Creo que una cosa es lo que piensas que harías y otra muy distinta lo que harías en realidad. Eso último nunca se sabe, a veces te sorprendes haciendo o diciendo cosas que jamás habías pensado. El ser humano es racional pero a menudo la irracionalidad sale a la luz.