Sexo en la radio

Antes de nada quería pediros disculpas por llevar tanto tiempo sin actualizar el blog; llevo un par de semanas que no tengo ni un minuto libre para poder sentarme tranquilamente frente al ordenador y escribir, y creo que la próxima semana será similar, por desgracia. Pero prometo volver con artículos interesantes; tengo un par de ideas en la cabeza que estoy seguro que os van a gustar.

Hoy sólo quería informaros que mañana viernes salgo en el programa "La radio de los Blogueros", de la emisora Punto Radio Sevilla. El programa se emite en directo de 19:00 a 20:00, y mi intervención será por teléfono.

Si vivís en Sevilla podréis escucharme en la 93.0 de la FM. Si no, podréis escucharme por internet AQUÍ.

3 comentarios:

martin dijo...

muy interesante!

adis dijo...

Una pena , no vivo en Sevilla, no se si podre sintonizarla

Anónimo dijo...

Que bien habla siempre este chico...

Has estado genial, crack!!

Muáaaaaaaaa