Un millón

El 2010 ha empezado con una gran noticia: hoy hemos superado el millón de visitas. 1.000.000 de veces alguien, en algún lugar del mundo y en algún momento, ha tenido este blog frente a su pantalla. Muchos miles de visitantes que han aprendido, han criticado, han apoyado o se han decepcionado con mis artículos. Más de 1.000 visitas diarias llegan a este blog desde los cinco continentes. Gente de países grandes como España, México o EEUU, o de otros más pequeños como Haití o Mónaco. Gente de Madrid, Santander y Esparreguera. Gente habitual, y gente de paso. Gente mayor, y gente más joven. Muchos hombres, y muchas más mujeres.

Algo más de tres años llevo ilusionado con este proyecto. 330 artículos con los que he reflexionado, he aprendido, me he esforzado y, sobre todo, me he expresado. Artículos sencillos, artículos más elaborados, "copia y pega"s, noticias, frases. Elaboraciones mías y artículos de otra gente. Textos largos y cortos, entretenidos y más espesos, fáciles de leer y "ladrillos". Ideas políticamente correctas y otras más controvertidas. Videos, fotos, música.

Muchas cosas han entrado en este pequeño y humilde espacio. Pero todas publicadas con toda mi ilusión y con mis mejores intenciones: aportar algo interesante y enriquecedor a este amplio y extenso mundo como es internet. Espero haberlo conseguido...

Os deseo un feliz día de reyes y un feliz 2010. Muchísimas gracias a todos.

4 comentarios:

Ele dijo...

¡¡UN MILLÓN DE FELICIDADES!!

¡¡Eres un crack!! ¡Yo estoy enganchadísima a este pequeño GRAN rinconcito! ¡Así que muchas gracias a ti!

¡Un beso graaaaande, cosita guapa!

David dijo...

Un figura, sí señor!

Espero que sigas igual de ilusionado y que llegues a los dos millones con la misma linea que te caracteriza en tu blog.

Felicidades otra vez.

un abrazo.

Silbido de serpiente dijo...

Bien dicho y que cumplas muchos más!!

Chus dijo...

Zorionak!!!