Deseo, erotismo y placer (2)

Bueno, ya queda menos para el curso de Laredo... Me imagino que muchos de vosotros ya sabréis lo que vais a hacer del 9 al 13 de agosto. Si no tienes planes para esa semana, te recomiendo el curso de verano de la Universidad de Cantabria "Deseo, erotismo y placer. ¿A falta de una nueva revolución sexual?". El profesorado es de lo mejorcito, y el tema es especialmente interesante, para toda la población en general.

Recordad que tanto los estudiantes de la Universidad de Cantabria, como los menores de 26 años o los desempleados, tienen una importante reducción en el precio del curso. Y también recordad que las horas del curso son convalidables por créditos de libre elección, son homologables para profesores y opositores, etc.

Sólo me queda animaros, ya que estoy seguro de que no os va a defraudar. Y avisaros que no lo dejéis para el último día, ya que las plazas son limitadas y ya se han cubierto más de la mitad. ¡Por allí nos veremos! :)

[Páginas web del curso: NO OFICIAL y OFICIAL]

5 comentarios:

Marta dijo...

La verdad que el curso suena sugerente pero ya tengo reservadas un viajecito con mi chico para esos dias. Ya nos contarás.

Marta
www.mivibrador.es

Diego García dijo...

hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada, que muchisima suerte!!!

y bueno, ya que estoy te permito que te pases por el mio que participa en humor.. y si quieres también te permito que lo votes!! xDD

un saludo!! :D
sorcios.com

Alexandra dijo...

Me parece interesantisimo el curso, lastima que me toque irme con mis chicas a Ibiza.

www.alexandrashop.com

Anónimo dijo...

Querido Bloguero/a, soy el creador del blog Tus Confesiones (www.tusconfesiones2.com.ar) y quería invitarte a participar de un intercambio publicitario. La idea es utilizar un blog para mostrar links de diferentes blogs (entre ellos los nuestros) y publicitarnos entre todos, de esta manera estaremos compartiendo nuestros visitantes y lograremos así exponenciar nuestras visitas. La idea es subir a ese blog solo links (gráficos o textuales) además de una descripción breve del sitio, luego cada uno solo incluirá en su blog el link a dicho espacio.

Si te interesa ponete en contacto conmigo a tusconfesiones@hotmail.com

SEXOLOGO dijo...

No hago intercambio de links, ya lo siento. Yo pongo enlaces a las páginas que me parecen interesantes, y no espero que nadie me enlace a cambio. Quien me enlace, que sea sólo porque considera que mi blog es realmente digno de enlazar. Un saludo.