Las tetas de San Fermín

Ayer fue el chupinazo que da el pistoletazo de salida a las fiestas más famosas de España: San Fermín.






Curiosa costumbre de algunas chicas de enseñar los pechos en el momento del chupinazo... Y yo me pregunto; el chico de rojo que está tocando el pecho a la chica en la última foto, ¿conoce a la chica? ¿Es su novio? ¿Su amigo? ¿Su hermano? ¿O será un desconocido cualquiera, que aprovechó la confusión y el "subidón" del momento? Y el que está sujetando a la chica en hombros, ¿qué relación tiene con la chica? ¿Le gusta que le toquen el pecho tan despreocupadamente? ¿Habrá visto la foto? ¿Se podría considerar esto abuso sexual? Dudas y más dudas... :)

7 comentarios:

Caótica dijo...

Abuso sexual??? Ni de coña!

smns dijo...

Sea lo que fuere la chica lo consiente. De todas formas las he visto peores in situ...
Esta otra imagen también tiene tela: http://img703.imageshack.us/img703/1570/sanfermin.jpg

Realmente creo que abuso sería por parte de quien saca la foto, que no creo yo que haya pedido su consentimiento para retratarlas (y ya no porque vayan medio en bolas... siendo un primer plano opino que qué menos).

Muy buena entrada =)

JSP dijo...

Hombre, por sacar una foto en lugar público no creo que yo que tenga derecho a quejarse la "victima".

Bell dijo...

Que estupidez de post ...pfff

SEXOLOGO dijo...

Gracias por el cumplido Bell, un placer leerte por aquí.

bladi dijo...

Yo creo que el hecho de que una tía se ponga en tetas no quiere decir que alguien se las tenga que tocar. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Ella tiene todo el derecho a enseñarlas pero no creo que él tenga el derecho a tocarlas si ella no quiere. (Que no sé si es el caso porque es solo una foto)

Jeane - tienda de ciclismo dijo...

Hola, esta fiesta es fantastica, y valla tetas que se ven por la zona, claro con el tomate se pega la ropa y es incomoda!!! jajajaja