Veto al condón cristiano



La empresa Publimedia no quiere publicidad a favor del uso del preservativo durante la visita del papa a la capital el próximo agosto, y ha rechazado la inserción de los carteles de la organización "Catholics for Choice".

Esta empresa es propiedad del grupo ACS de Florentino Pérez, y es la adjudicataria de la publicidad exterior en los autobuses de Madrid, dependiente del Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Ana Botella.

Esta campaña se ha llevado a cabo en EEUU, Chile o México sin levantar tanta polémica.

Publimedia explica en un comunicado que este tipo de carteles podrían ser considerados como "ofensivos" o "hirientes" para una parte significativa de la población.

(Fuente: Público.es)

3 comentarios:

Carla dijo...

¿Y quien regula la censura que ejercen estas empresas publicitarias?

Carla
www.lasbolaschinas.com

Eduardo dijo...

Tristememente, que poco me sorprende esta noticia ...

Sanatusexo dijo...

Sorprendente noticia. El condón indudablemente es el método contraceptivo más sano e inocuo de los actuales.